Cambio Piloto trasero

mimbre

Mokker Novato
Ubicación
Valladolid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola:
El Domingo me cargue un piloto trasero dando marcha atras:(:(. Y he pedido uno a un desguace, pero no he encontrado nada de como se cambia, por hay aunque imagino que no sera muy dificil.
¿Alguno sabeis como se cambia?, ¿O si es muy complicado?

Un saludo y gracia s a todos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
esto te puede dar una idea aunque en el nuestro hay un tapon negro que esta en el canal donde apoya la tapa del maletero al cerrar, esta al lado del faro y podria ser otro tornillo

dale un vistazo

 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, te puedes hacer tambien una idea leyendo de las paginas 465 y 466 del manual, una pobre idea pero por lo menos sabes por donde empezar.

Yo he desmontado los de mi Corsa, por las imagenes del manual del Mokka, seguro que es muy equivalente, (el primer video que ha puesto Roberto).
Un Saludote.
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Mi consejo es que te fijes bien el los tornillos que lleva el del desguace y te guies por ellos para saber donde o por donde puedes soltar los del faro roto, es sencillo porque tienes la idea de como va en el que has comprado, ¿no?

Saludos
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
levanta el porton veras un plastico negro sobre el piloto veras que lleva como un boton en negro que se quita debajo lleva un tornillo depues en la parte de dentro en el hueco para dejar pequeñas cosas se quita un platico haciendo palanca dentro lleva otro tornillo quitas los dos tornillos y sacas el piloto espero que lo cambies ya diras si lo cambiastes
 

mimbre

Mokker Novato
Ubicación
Valladolid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Negro Mica
Muchas gracias por vuestra ayuda, en cuanto le ponga os lo comento a ver que tal.

Isto todo todo no se me rompio pero casqué el plastico rojo de fuera en un lado... y el pobre no se merece ir asi jejeje.
 
Arriba