Cambio de neumaticos y duda. Con fotos

Zalpaq

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Plata Blade
Buenas hace dos dias cambie dos neumáticos en un sitio especializado y hoy he comprobado que el neumatico tiene estas marcas como de desgarro en el interior, al parecer había una especia de pieza y no se si se ha caído o es normal que este asi, necesito asesoramiento para reclamar al taller o no. Gracias

Adjuntos

• 1000410393.jpg
    1000410393.jpg
    96,9 KB · Visitas: 29
  • 1000410394.jpg
    1000410394.jpg
    77,7 KB · Visitas: 28
  • 1000410392.jpg
    1000410392.jpg
    66,3 KB · Visitas: 28
Eso parece que son restos del adhesivo de los contrapesos anteriores. Para equilibrar los nuevos neumáticos habrán quitado los antiguos, han puestos los nuevos, y se ha quedado la parte adhesiva.

El neumático era nuevo? Porque no debería tener esas marcas si es recien comprado.Y las piezas de plomo dudo de que vayan pegadas.
Además se ve bien que esta como mordido,le falta trozo goma ,yo si que iría a quejarme .

Eso parece que son restos del adhesivo de los contrapesos anteriores. Para equilibrar los nuevos neumáticos habrán quitado los antiguos, han puestos los nuevos, y se ha quedado la parte adhesiva.
Exactamente, me he informado y como bien has dicho son restos del adhesivo de los contrapesos anteriores. No es el neumático el cual si es nuevo. Al quitar los contrapesos no han lijado la superficie y la han dejado asi.

El neumático era nuevo? Porque no debería tener esas marcas si es recien comprado.Y las piezas de plomo dudo de que vayan pegadas.
Además se ve bien que esta como mordido,le falta trozo goma ,yo si que iría a quejarme .
No es el neumatico el cual va por fuera de la llanta evidentemente. Es en la llanta, resto de adhesivo.

Ah vale ,eres tú el que puede ver mejor (con la foto parece que haya un desgarro de goma )

Si las fotos son de las llantas,es normal,si el el neumatico no.

Si las fotos son de las llantas,es normal,si el el neumatico no.
Si es la llanta , la he tocado y es la parte interior de la misma, no es caucho del neumático. No han lijado los trozos de pegamento de los antiguos contrapesos

Totalmente de acuerdo, han arrancado los contrapesos anteriores y no se han molestado en limpiar la zona

...pero no entiendo si es un neumático nuevo ¿por llevaba contrapesos siendo nuevo?

Si eso lo tengo claro ,pero lo que no entiendo es que ya le hubiesen puesto contrapesos siendo que era nuevo el neumatico,parece como si ya hubiese estado en otra llanta osea parece que no es nuevo

Volver