Cambio de cadena d distribucion de opel mokka x 136 cav 4x4 disel, año 2019

Litos

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Ultimate
Color X
Rojo Rubi
Hola, me han dicho que tengo que cambiar la cadena distribucion por ruido y evitar posibles averias mas gordas. ¿Tiene garantia de la casa este problema?. he leido que hay muchos casos como el mio y que es bastante regular en este modelo y otros de OPEL. ¿Cuanto cuesta el cambio?

En efecto si que están dando problemas no en si las cadenas de distribución propiamente dichas si no, en el tensor hidráulico de los patines que le dan la tensión a la cadena.
En cuanto la información que se dispone NO entra en garantía ya que es una "avería por desgaste".
El precio de toda la operación siempre será dependiendo de a qué taller lo lleves pero está rondando de media los 2.000 euros.

A mí me acaban de dar la misma noticia, ruido al arrancar que según el mecánico es de la cadena... que hoy montan una porquería de cadena... COMPRATE UN COCHE CON CADENA EN VEZ DE CORREA, QUE ES OARA TODA LA VIDA DECIAN!!!!... Me dice que de 1500 a 2000€ de gracia, y esto sin IVA, que al final serán 2500€, que ha que desmontar medio coche, descolgar el motor, quitar caja de cambios, quitar yo que se, que es más la mano de obra que la propia cadena. Me parece un despropósito que una avería así cueste lo que cueste por fallo de ingenieros al diseñar.

En autingo que te manda a un taller con precio cerrado te sale por esto, bueno con los datos que yo he metido claro, miralo tu y luego ves si te parece al taller que quieras que te pongan ellos.Captura de pantalla 2025-03-27 113146.png

Volver