Cambio de asientos o Tapizado

Capitan_LEL

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Design Line
Color X
Plata Blade
Buenos días Compañeros !!!

Que tal la vuelta de la semana santa? espero que bien.

He estado investigando por el foro y no he encontrado ningún tema al respecto.

Al comprar el coche en Km 0 me venia con los asientos en tela, pero tras 3 semanas y 3000 km (le he metido un poco de chicha al pequeño) me ha entrado el gusanillo de poner el interior de cuero.

Sabéis si se pueden cambiar los asientos pidiéndolos a la Opel? o me recomendáis tapizarlos?

Gracias de antemano por vuestras respuestas
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Desde mi punto de vista puedes hacer varias cosas: 1ª preguntar en varios concesionarios a ver que te dicen, por experiencia propia casi seguro de que te digan que no es posible, 2ª preguntar en varios tapizadores por los precios del tapizado que puede haber gran diferencia de unos a otros, 3º mirar en autodesguaces a ver si hay algún Mokka y te aprovechas de la ocasión al ser posible, y 4ª y no menos importante que cualquier cosa que le hagas al coche, puede significar perdida de la garantía, esto también te lo digo por tener experiencia propia con el concesionario de la Opel, te cuento yo hace tiempo les pregunte para cambiar el equipo multimedia, y haciendomelo ellos perdía la garantía.
 

Capitan_LEL

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Design Line
Color X
Plata Blade
Pues entonces tocara esperar min 2 añitos.

No puedo mirar Mokkas por la calle.... eso me paso por curioso :laugh::laugh:
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
La mejor opción( y la que mejor queda ) es encontrar todo un interior ( panelado de puertas y asientos ) de desguace , pero alerta con los airbags laterales de los asientos delanteros¡
 
Arriba