Hola, se me estropeado la carcasa de platico y quiero cambiarla, y tengo alguna duda, si compro una carcasa en amazon, hay riesgo de que se desprograme la llave?, teneis algun enlace para cambiar la carcasa de la llave.
Gracias
yo la he cambiado por una de ali expres,el espadin hay que sacarlo de su eje y meterlo en el eje nuevo y por supuesto sacar el circuito y la pila, ningun problema y queda como nueva
En mi caso hice la segunda opcion ya hace algun tiempo pero me hicieron el espadin nuevo, pero ya la tengo otra vez en mal estado, parecen que se estropean todas por la goma negra de pulsar...
Yo además de cambiar carcasas llave compré una funda de cuero por 4 euros y va perfecto, ten en cuenta que la carcasa es hueca y al pulsar con la uña hace que se rompa
He pedido estas ahora por amazon, parecen de mas calidad y al parecer traen el hueco del logo de opel, son las mas parecidas a las originales que he encontrado:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.