Cambiar la radio por una android en mokka X

Guachinney1959

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Quiero cambiar mi radio por una android y no hay forma de conseguirlo no hay adaptadores la Opel me dice que solo se puede si es de Opel e preguntado en varios centros de car audio y nada no saben cómo metele mano tengo un Opel mokka x del año 2018 si alguien lo a conseguido porfa que me lo explique cómo lo han echo
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Si lo hay.... Hay accesorios en el mercado, que evidentemente no son originales pero acoplan a la perfección, creo recordar que en el foro se trató no hace mucho el tema...
A ver si algún compañero lo repesca....
De todas formas hay una tienda especializada que lo vende incluso los interfaces para añadir cámaras delantera y posterior....
Un saludo
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Lo que debes asumir es que vas a perder menús del vehículo y además perderás la garantía de tenerla

Un saludo
 

Guachinney1959

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Alguien a encontrado un conector de radio que valga para nuestro mokka x sin cortar cables para poder instalar otra radio
 

Adjuntos

Última edición:

pinonetf@hot

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Hola: levo unos tres meses buscando en internet y no he encontrado nada de informacion del equipo que lleva nuestro mokka x 2018(ng 2.5 hmi) . Me ha tocado desmotar clavijas y hacer pruebas con el tester. Aun estoy empezando. Incluso he desmontado el modulo wifi. Aun me quedan por identificar los altavoces,mando volante,señal marcha atras y señal luces. Cuando termine compartire informacion si ha alguien le interesa. Saludos. Adjunto fotos:
 

Adjuntos

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola: levo unos tres meses buscando en internet y no he encontrado nada de informacion del equipo que lleva nuestro mokka x 2018(ng 2.5 hmi) . Me ha tocado desmotar clavijas y hacer pruebas con el tester. Aun estoy empezando. Incluso he desmontado el modulo wifi. Aun me quedan por identificar los altavoces,mando volante,señal marcha atras y señal luces. Cuando termine compartire informacion si ha alguien le interesa. Saludos. Adjunto fotos:
Genial, gracias. Seguramente en un futuro me lo planteare.
gracias de nuevo por el aporte

un saludo
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Me acaba de llegar este video a mi Telegram, por si le sirve a alguien.
 

Balbu

Mokker Novato
Ubicación
Tenerife
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola: levo unos tres meses buscando en internet y no he encontrado nada de informacion del equipo que lleva nuestro mokka x 2018(ng 2.5 hmi) . Me ha tocado desmotar clavijas y hacer pruebas con el tester. Aun estoy empezando. Incluso he desmontado el modulo wifi. Aun me quedan por identificar los altavoces,mando volante,señal marcha atras y señal luces. Cuando termine compartire informacion si ha alguien le interesa. Saludos. Adjunto fotos:

Siempre es interesante! Gracias!
 

EmilioVR

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Buenas !! yo tambien quiero cambiar la pantalla del mokka x por una android para ponerle apps camara trasera...... Lo que no quiero es perder los controles del volante.. son compatibles los conectores originales con las radios chinas ? o hay que trastear con los cables para que funcione todo?
Gracias
 
Arriba