Camara delantera

Cribor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola, tengo un Corsa E 2016 AT6 con camara delantera y viene con algunas señales programadas, mi pregunta es si alguien me puede decir si se pueden añadir mas señales y como se hace. Gracias.
Saludos. :thumbsdown:

Hola Roberto, si es la camara delantera que lee las señales pero no las lee todas.

Esta muy bien, pero si se pudieran añadir mas señales entonces seria mejor. Gracias Roberto. Un saludo.

A alguno que tengáis Moka X con Opel Eye os pasa que alguna vez, cuando esta leyendo las señales (solo con las de limite de velocidad), las detecta pero no aparecen en pantalla? Me ha pasado ya 2 o 3 veces, las detecta pero no las muestra, como si el hueco donde aparecerian en la pantalla se quedase vacio. De hecho, el mensaje ese que aparece siempre de "Descartar" si que me sale, pero la señal no.

Como os comento me ha pasado ya 2 o 3 veces y en cuanto paro el coche y lo vuelvo a arrancar todo OK otra vez.

Pues a mi me salen todas ,pero si no estas en la pantalla de señales (por ejemplo la de velocidad digital) t lo pone en pequeño en la parte de abajo a la izquierda

Volver