Camara de vision trasera del chino

Fulgen

Mokker Activo
Hola a tod@s, estoy pensando en comprar una camara wireless de los chinos para instalarla en mi mokka, el coche aun no lo tengo, me lo entregan en unos días, alguien tiene alguna instalada?, es facil conseguir los +12V para alimentar la pantalla que va en el salpicadero?

Gracias.
 

Fulgen

Mokker Activo
Va incluido un soporte para colocar sobre el salpicadero y un soporte ventosa, el tema que mas yuyu me da es sacar 12v
 

Fulgen

Mokker Activo
El problema es alimentar la pantalla en la parte delantera, no se si habra para sacar 12v facil
 

kiaver

Mokker Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Sacar 12v de la parte del salpicadero es muy fácil pero seguramente querrás sacar 12v de bajo llave para que cuando saques la llave quede sin corriente y no te chupe corriente mientras esté parado.... Lo más fácil para sacar el bajo llave es en la radio o algunos modelos no traen en la radio pero si en el aire acondicionado. Para darle corriente a la cámara trasera ten cuidado con cojer la alimentación de los faros ya que las bombillas en la mayoría de modelos no llegan 12v sino que llegan X voltios y si le quitas voltaje te saldrá fallo de bombilla en el salpicadero aunque se podría solucionar con un rele....
 
Arriba