Cadena o correa de distribución

Jairovi

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Hola buenos días a todos, soy nuevo en el foro.
Voy a adquirir un mokka cdti 4x2 de el 2016 con 56000 km,parece que está en buen estado e impecable de chapa,bien de ruedas así a simple vista no se detecta ninguna perdida de nada,es de un compraventa,me cobra 11900€ con un año de garantía no se qué tal lo veis si me podéis dar algún consejo si está bien,mal o me están ganando.
También tengo duda si lleva cadena o correa,gracias

Hola, lleva cadena, y con esos kilómetros por ese precio me parece bastante bien, si te da garantía es porque esta nuevo, eso no son kilómetros para ese coche, esta en el rodaje, ofrecele 10.000€., que puede que te lo suelte, y si no que le quite el pico, un saludo.

Muchas gracias amigo y oye estos coches de que suelen pecar,consumo de aceite,gasolina ...o de nada que sería muy difícil...

El mio no consume ninguna de las dos cosas, si le pegas pues te gasta algo más, pero con una conducción suave 5,7 l., un saludo.

Buenos días majete , te comento..
Compré mi mokka CDTI 1.6 supongo que proveniente de flotas con 15.000 km por 17.000 euros , me dieron dos años de garantía en Opel y el coche estaba impoluto . A día de hoy y con 130.000 km ni una pega , tan solo tuvieron que ajustarme la bandeja del maletero pues se salía de uno de los tetones, consumo ponderado desde la compra a 5.0 litros / 100 , no consume aceite y sin ningún tipo de vibraciones ni ruidos . La batería ya empieza a dar síntomas de vejez ( 5 años ) pero aun hace bien su cometido.

Volver