Bombillos faros delanteros Mokka X 2019

aopoa5

Mokker Novato
Ubicación
Las Palmas
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Buenos días equipo quiero cambiar las bombillas de mi mokka x del 2019, vivo en Gran Canaria y hay tramos que son totalmente a oscuras y las luces amarillas son dos velas. Tengo varias dudas

1- Las bombillas de este modelo son H7?
2- Alguien ha probado a colocarle bombillos Led? Estos calientan mucho? Se que traen refrigeración y me da miedo que me de formen el faro
3-Estas bombillas led que no sean de marca chiná Dan fallo en centralita?

Me han recomendado las Philips Ultinon Pro3021 pero quedo abierto a sugerencias

Gracias!
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Las led en tu coche que es igual que el mio son ilegales por el faro.
Te pueden parar y multar, y no pasas la ITV.
Yo llevo éste modelo, es legal y mejora mucho a las originales. Luz tirando a blanca 5000k
Las tienes en Amazon por 18 euros.

 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas, como bien dice Ism, no pasa la ITV y te pueden multar, aun asi, yo las cambie ;). Eso si, tienes que saber las contras.
Te pongo el post de Foro en el que se habla del tema.
No se poner el enlace pero si lo pones en buscar, seguro que te sale

Sustitución lámparas H7 por LED

saludos
 

josuac

Mokker Activo
Ubicación
Manresa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
aquí tienes un hilo con fotos, yo llevo las leds chinas, que no difieren pero en nada de las homologadas en Alemania y te puedo asegurar que es la noche y el día, cuando voy a la ITV las cambio.
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenos días equipo quiero cambiar las bombillas de mi mokka x del 2019, vivo en Gran Canaria y hay tramos que son totalmente a oscuras y las luces amarillas son dos velas. Tengo varias dudas

1- Las bombillas de este modelo son H7?
2- Alguien ha probado a colocarle bombillos Led? Estos calientan mucho? Se que traen refrigeración y me da miedo que me de formen el faro
3-Estas bombillas led que no sean de marca chiná Dan fallo en centralita?

Me han recomendado las Philips Ultinon Pro3021 pero quedo abierto a sugerencias

Gracias!
He leído que solo están homologadas en Alemania. Con lo cual si en España no lo están, puede que al pasar la ITV te pueden echar atrás. Yo miraría si las puedes comprar en una tienda física, eso en mi opinión querría decir que se pueden instalar en España. Sin duda no las compraría por internet.
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
He leido esta mañana en la revista motor.com que estan cambiando la normativa en España para poder poner a los faros alogenos bombillas Led, en Alemania ya son legales y lo van hacer en España, tambien decia esta noticia que en España si cambias las de detras no pasa nada, no te multan y ahora estan en legalizar la de delante, siempre las de delante con la normativa R37. Mirar a ver si conseguis mas informacion del tema.

 
Última edición:

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pues si, QUIETO TODO EL MUNDO.... hasta que no se aclaren no queremos pagar los platos rotos a base de multas. A ver si Industria se da prisa y nos resuelve las dudas. pero creo que vamos para largo con esta Administracion.
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Si pero las bombillas para España tiene que complir la R37 y todavia no hay bombillas led que cumplen la R37 pero si la R 123 creo recordar asi que hay que esperar.
 
Arriba