Barridos del limpiaparabrisas

Miguel21

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
El limpiaparabrisas arranca solo, sin tocar nada, al coger un baden o un buen bache. Si son dos o tres badenes pequeños seguidos, casi siempre pega el barrido. Ya estoy en contacto con asistencia al cliente de opel. Pero le a ocurrido esto a alguno de vosotros?.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
A mi no me ha pasado, solo e notado que con heladas al arrancar y mover el coche si barren yo siempre lo tengo salvo excepciones en automatico, ya nos contaras que te dicen, saludos :thumbsup:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
en algun mnomento de humedad en el ambiente,si me ha hecho el barrido,alguna vez,con una gotilla,tambien,..y tambien se me han puesto en marcha,cuando casi tenia el parabrisas empapado,o sea con tardanza,..segun como le vaya,pero siempre con algo de humedad
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi en algún momento se ha puesto en marcha con una gotita o aparentemente sin nada pero muy rara vez
 

Miguel21

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Me arrancan sin lluvia. Casi siempre que pillo un baden, y no voy rapido. No en todos los badenes o baches, pero si de vez en cuando. Cuando llueve arrancan normal, pues depende del sensor de lluvia.
 

Miguel21

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Me arranca sin lluvia, a pleno sol. No siempre que pillo un baden o un bache grande, pero si de vez en cuando. Con lluvia me arranca normalmente,
depende del sensor de lluvia, creo que eso es el automatico. Me llamaron ayer de atencion al cliente de opel, me dijeron que estaban en contacto con el concesionario y que me llamarian la semana proxima.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Muy normal no parece que sea. Insiste en q te den una solución
 

Miguel21

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
El dia 6 de Febrero, lleve el coche al concesionario por indicacion de atencion al cliente de Opel.
Me cambiaron el sensor de lluvia, sigo igual, sin lluvia arranca el limpiaparabrisas al pillar un baden, a pesar de moderar la velocidad.
La proxima semana llamare a atencion al cliente y de nuevo al concesionario.
Gracias por vuestras respuestas.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Sigue dando la lata.... Eso no es normal
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El dia 6 de Febrero, lleve el coche al concesionario por indicacion de atencion al cliente de Opel.
Me cambiaron el sensor de lluvia, sigo igual, sin lluvia arranca el limpiaparabrisas al pillar un baden, a pesar de moderar la velocidad.
La proxima semana llamare a atencion al cliente y de nuevo al concesionario.
Gracias por vuestras respuestas.
sera un rele con el muelle flojo o roto....
 

Fleogo2

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
A mi me pasa lo mismo, cada vez que cojo algún vaden me salta el limpia... me pasé por la casa opel y me dicen q puede ser q lleve alguna regulación aunque me parece raro. Tendré q pedir cita para q me lo miren
 

Miguel21

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Contestando a Flego2. Ya me cambiaron el sensor de lluvia, pero continuo el mismo problema. El proximo Lunes 19 de Marzo lo llevo de nuevo al concesionario, dicen que quizas alguna conexion floja. Me dicen se pondran en contacto con fabrica para tratar de solucionar el problema. Ya te contare.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Contestando a Flego2. Ya me cambiaron el sensor de lluvia, pero continuo el mismo problema. El proximo Lunes 19 de Marzo lo llevo de nuevo al concesionario, dicen que quizas alguna conexion floja. Me dicen se pondran en contacto con fabrica para tratar de solucionar el problema. Ya te contare.
sera un rele con el muelle flojo o roto....
 
Arriba