Barras techo

Jomayalo

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas tardes a todos.queria hacer una pregunta.tengo una Baca original de Opel .el problema es que tengo un mokka x 2017 y en las guías del coche no tiene agujeros para las barras,así como en los del más antiguos si llevan los agujeros de guía, las barras llevan dos salientes que encajaría en la guía del coche si lo tuvieran, mi pregunta es alguien a tenido este inconveniente,yo pienso en cortar los dos salientes de las bacas ?????? No sé qué hacer un saludo
 

Torpedo

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Negro Mica
Unas fotos para poder ver el problema ayudarian , de todas formas entiendo que si son las originales tendrian que valer sin tener que andar cortando nada.
 

Jomayalo

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Son los dos salientes de la derecha encajan en las barras perforadas de otros mokkas
 

VICMAN

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Hola,

En mi opinión, esos puntos salientes, forman parte de la sujeción. Para la fijación en el modelo que está hecho.

Si no se adapta con seguridad y firmeza a tu modelo de Mokka X. Puede que debas desestimar esa opción.

Ya que con esos puntos salientes es como pasaría las pruebas de homologación el producto.
Sometiéndolo en el test a diferentes factores de velocidad y pesos para trasportar.
Definiendo así las condiciones de uso.

Saludos. ;)
 

Jomayalo

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ok me a quedado bastante claro muchísimas gracias ,compraré unas que se adapten.
 

Torpedo

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Negro Mica
pues tal y como se ve quitando los dos salientes si te valdrian pues el anclaje lo realiza la garra del otro lado que seria la que atornillarias, de echo las normales son sin esos salientes

hay unas universales que van asi pero sobre todo asegurate de que quedan bien sujetas si no hace el agarre completo no te la juegues
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mi Mokka es de 2015 y si que lleva agujeros en la parte interior de las guias
 

Jomayalo

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ok muchas gracias para asegurarme me pasaré por la opel
 

Jomayalo

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Muy buenas pues al final les quite los saliente, son de plástico y,se sacan co unos alicates sin problemas, son de quita y pon .
El jefe de taller de Opel me dijo que es una simple guía para las barras.
Que las que venden ahora son iguales ,sin los salientes,por si a alguien le pasará lo mismo que sepa que le valen las barras.
 

Torpedo

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Negro Mica
justo lo que yo pensaba pues como dije el agarre lo hace con la patilla regulable
 
Arriba