Barcos portavehiculos procedentes del puerto de Inchón,Korea.

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
El mio no viaja en ese barco seguro,nuevo mensaje de Opel de ayer( le indicamos que el pedido de su vehículo está acutualmente liberado, en evento 32, y que la fecha aproximada de llegada al distribuidor oficial es a lo largo de la semana del 21 de julio) .
Fecha de compra 14-2-14
Selective diesel automático
Un saludo a todos y a esperar toca
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Carand40.Tu coche,el mio y el de roberto estan si fabricar,apuntito,pero sin fabricar. De embarcar sería alrededor de la segunda de Junio
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mio no viaja en ese barco seguro,nuevo mensaje de Opel de ayer( le indicamos que el pedido de su vehículo está acutualmente liberado, en evento 32, y que la fecha aproximada de llegada al distribuidor oficial es a lo largo de la semana del 21 de julio) .
Fecha de compra 14-2-14
Selective diesel automático
Un saludo a todos y a esperar toca
Yo le encargue ese día también 14-02-2013 que fecha... Me lo entregaron el 28-05-2013 en breve un añito y 20.000 km sin ningún problema
 

Fdio

Mokker Activo
Venga caramba, que descarguen rapido, metan el turbo al barco y recarguen que el mio vendra en el siguiente, I suposse... como Mr Livingstone
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pues siento mucho contradecir vuestras informaciones de barquitos porta-coches amigos. Acaban de llamarme del
concesionario que mi Mokka estaba siendo descargado del camión y que esta tarde podía ir a verlo y mañana
comenzaríamos con los tramites de la matricula y el papeleo. Por tanto habrá llegado otro barquito cargado de
Mokkas antes de ese del día 12...
Saludos.
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Uno solo más?, muchos más. Pero ese se le tenía seguido desde su salida de Inchon y se sabe que esa empresa transporta habitualmente vehiculos de GM entre otras marcas.
 

jonatan

Mokker Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
ESTA MAÑANA 8:20 DE LA MAÑANA EN LA A-68 SENTIDO FIGUERUELAS-ZARAGOZA ME E CRUZADO CON UN TRAILER LLENO DE PRECIOSIDADES¡¡¡¡ ALGUN AFORTUNADO ESTRENA MOKKA EN BREVES¡¡ ENHORABUENA LO QUE MAS HABIA BLANCOS Y NEGROS, 1 AZUL E VISTO TAMBIEN...
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
enhorabuena a los afortunados, cada vez vamos siendo mas.
Pues siento mucho contradecir vuestras informaciones de barquitos porta-coches amigos. Acaban de llamarme del
concesionario que mi Mokka estaba siendo descargado del camión y que esta tarde podía ir a verlo y mañana
comenzaríamos con los tramites de la matricula y el papeleo. Por tanto habrá llegado otro barquito cargado de
Mokkas antes de ese del día 12...
Saludos.
Jarote, enseguida estas al volante de tu Mokka!!;):)
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Ya he estado esta tarde al volante de mi Mokka. (En parado eso sí). Acababan de bajarlo del
tráiler y estaba aún envuelto en esos plásticos protectores que traen en el viaje.
Saludos.20140513_173533.jpg
 

Adjuntos

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
Joder que bien suena he estado al volante de mi MOKKA,ya nos iras contando tus impresiones
Enhorabuena y a disfrutarlo
 

JMC

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Como molaaaa!!! Yo espero verlo hoy :D
A disfrutarlo!!
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Que bien, enhorabuena ya nos iras informando, el resto a seguir esperando
 
Arriba