Balance del mokketa en 2018

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
WhatsApp Image 2019-01-02 at 11.40.23.jpeg
Aquí esta mi balance mokketa del 2018 , estoy muy contento con el rendimiento del coche y consumos , tan solo una revisión de 250 pavos si no mal recuerdo . Tan solo hizo una regeneración forzada ( con el chivato iluminado ), sigo con los neumáticos de fábrica ( mínimo les hecho 10.000 km más ), pastillas de freno a poco menos de mitad de vida y en general , todo como el mismo día que lo compré. Quizás le note un poco más de rumorosidad del motor , poca cosa , alguna sutil vibración en frío pero vamos, creo que son más manías mías que otra cosa.
En definitiva: estoy muy pero que muy contento con el coche¡¡¡¡ y espero que siga así mucho tiempo más¡¡.
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Aquí el mío:
Algo más de 14000 en 6 meses,me tiene loco,enamorado es poco...
1.4 automático excellence,naranja ámbar,llanta 18",faros afl....
Sólo un pero, la susp trasera muy seca pero así se aguantan mejor los 1400 kgs en ruta,el climatizador en verano genial pero me cuesta adaptarme en invierno...
Muy muy muy contento y de consumo contenido a ritmo legal...
Perdonad el tocho...
Pep
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Aquí el mío:
Algo más de 14000 en 6 meses,me tiene loco,enamorado es poco...
1.4 automático excellence,naranja ámbar,llanta 18",faros afl....
Sólo un pero, la susp trasera muy seca pero así se aguantan mejor los 1400 kgs en ruta,el climatizador en verano genial pero me cuesta adaptarme en invierno...
Muy muy muy contento y de consumo contenido a ritmo legal...
Perdonad el tocho...
Pep
Coincido contigo en todo aunque en mi opinión en consumo de gasolina es un poco gastón en cuanto le pisas un poquitín o haces mucho recorrido urbano...de todas formas es el precio a pagar por la comodidad del cambio ;)
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Coincido contigo en todo aunque en mi opinión en consumo de gasolina es un poco gastón en cuanto le pisas un poquitín o haces mucho recorrido urbano...de todas formas es el precio a pagar por la comodidad del cambio ;)
La verdad es q asusta cuando ves consumos instantáneos en ciudad cercanos o sup a 30 lts..
Por crta muy contenidos...
Pep
 
Arriba