Ayuda... localizar rutas fuera del asfalto en Andalucía. (Con Mokka X 4x2)

Locometraje

Mokker Activo
Ubicación
Córdoba
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Me encantaría localizar rutas fuera del asfalto donde disfrutar del Mokkilla. Teniendo en cuenta que tengo un 1.400 4x2.
 

Locometraje

Mokker Activo
Ubicación
Córdoba
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Eso es.... rutas por caminos de tierra.
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
Eso es.... rutas por caminos de tierra.
Me llama la atención tu pregunta, el mokka no es un todocamino ni mucho menos, se puede ir por tierra si el camino está en buen estado; por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Que se te va a ensuciaaaaaaaar hombre !!
 

Locometraje

Mokker Activo
Ubicación
Córdoba
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Me llama la atención tu pregunta, el mokka no es un todocamino ni mucho menos, se puede ir por tierra si el camino está en buen estado; por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche.
 

Locometraje

Mokker Activo
Ubicación
Córdoba
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Bueno, lo que es mi Mokka, lo tengo claro. Por eso he hecho la pregunta y bueno, de momento, me encanta que te haya llamado la atención mi pregunta, pero no intentaba hacer una pregunta curiosa, si no saber si alguien me podia aportar nuevas rutas fuera del asfalto para un coche de las características del Mokka, 4x2. Por cierto, te sorprendería por donde puede transitar, eso si con mimo y sin hacerle perrerías que puedan dañarlo.
 

Locometraje

Mokker Activo
Ubicación
Córdoba
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Y que bonito queda, a veces... manchado hasta las trancas!!!!.
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
Bueno, lo que es mi Mokka, lo tengo claro. Por eso he hecho la pregunta y bueno, de momento, me encanta que te haya llamado la atención mi pregunta, pero no intentaba hacer una pregunta curiosa, si no saber si alguien me podia aportar nuevas rutas fuera del asfalto para un coche de las características del Mokka, 4x2. Por cierto, te sorprendería por donde puede transitar, eso si con mimo y sin hacerle perrerías que puedan dañarlo.
Sorprenderme? permiteme que lo dude, tengo aficiones muy campestres desde hace muchos años. El mokka no va por ningún sitio que no vaya cualquier turismo. Caminos?.... en el bierzo tenemos cientos de km.
 

Locometraje

Mokker Activo
Ubicación
Córdoba
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Vaya !!!, lo del Bierzo me ha llegado. Es uno de mis sitios preferidos de los que he visitado, Las Médulas y la iglesias de Santiago de Peñalba, (para mis aficiones fotográficas), me encantan. Hace ya algo más de tres años que no voy, pero lo tengo en cartera, ya he estado al menos en cinco ocasiones en "rally fotográfico". Por aquí abajo por el Sur, pues también tenemos bastantes kilómetros de camino, igual que en cualquier sitio y mi pregunta ya te digo, no es para que digan si puedo o no puedo meter mi "gordito" por caminos, sino por si alguien me aportara datos aquí en Andalucía de alguna ruta que yo no conociera.
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
Vaya !!!, lo del Bierzo me ha llegado. Es uno de mis sitios preferidos de los que he visitado, Las Médulas y la iglesias de Santiago de Peñalba, (para mis aficiones fotográficas), me encantan. Hace ya algo más de tres años que no voy, pero lo tengo en cartera, ya he estado al menos en cinco ocasiones en "rally fotográfico". Por aquí abajo por el Sur, pues también tenemos bastantes kilómetros de camino, igual que en cualquier sitio y mi pregunta ya te digo, no es para que digan si puedo o no puedo meter mi "gordito" por caminos, sino por si alguien me aportara datos aquí en Andalucía de alguna ruta que yo no conociera.
Que lo disfrutes mucho.
 

Locometraje

Mokker Activo
Ubicación
Córdoba
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Gracias acontia por tu información, (sobre tu recomendación de no circular fuera del asfalto), y por tu amable deseo. Que tengas un muy buen fin de semana.
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
Gracias acontia por tu información, (sobre tu recomendación de no circular fuera del asfalto), y por tu amable deseo. Que tengas un muy buen fin de semana.
Disculpa si me expresé mal, yo no recomiendo nada, afirmo que cada uno puede hacer lo que quiera con su coche y que el mokka no es un todocamino. Lo mismo te deseo
 

Locometraje

Mokker Activo
Ubicación
Córdoba
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Disculpa tú, pues fui yo quien habría malentendido tu respuesta. Si bajas por Andalucía y mas concreto por Córdoba, me avisas y tendré mucho gusto en conocerte personalmente. Un abrazo.
 
Arriba