Aviso en cuadro

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Alquenos me puede decir que significa este aviso, se me pone en rojo algunas veces pastoreando un rato después de encender el coche y luego se va. No me ocurre siempre pero he buscado en el manual y no veo referencia a ese aviso salvo una foto que no especifica.
Puede ser referencia a cinturones del lado trasero, es que tengo puesto una tela encima de todo el atentoa para que no se ensucie y no sé si tiene sensor y el peso de la tela lee dice que hay alguien sentado, gracias de antemano por su me confirman esto.
Saludos
 

Adjuntos

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi me suele salir al arrancar y luego desaparece. O lo quito yo. Es el indicador de los cinturones traseros. Y quizas me ocurra cuando llevo cosas atras. Quizás detecta peso y te recuerda los cinturones.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Alquenos me puede decir que significa este aviso, se me pone en rojo algunas veces pastoreando un rato después de encender el coche y luego se va. No me ocurre siempre pero he buscado en el manual y no veo referencia a ese aviso salvo una foto que no especifica.
Puede ser referencia a cinturones del lado trasero, es que tengo puesto una tela encima de todo el atentoa para que no se ensucie y no sé si tiene sensor y el peso de la tela lee dice que hay alguien sentado, gracias de antemano por su me confirman esto.
Saludos
Ese testigo aparece siempre al arrancar el coche y en unos instantes desaparece, Yo también tengo una tela como tu y jamás me ha pasado lo que dices... eso de que se pone en rojo parece un error de los sensores...
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Alquenos me puede decir que significa este aviso, se me pone en rojo algunas veces pastoreando un rato después de encender el coche y luego se va. No me ocurre siempre pero he buscado en el manual y no veo referencia a ese aviso salvo una foto que no especifica.
Puede ser referencia a cinturones del lado trasero, es que tengo puesto una tela encima de todo el atentoa para que no se ensucie y no sé si tiene sensor y el peso de la tela lee dice que hay alguien sentado, gracias de antemano por su me confirman esto.
Saludos
Mira si es que está, alguna parte del cinturón el que va en el asiento, pillado, el pestillo
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Si les has colocado funda a los asientos, prueba a destensarlas de las gomillas esas que traen, sobre todo al asiento, ya que si las tensas demasiado puede que estés engañando a los sensores, prueba también a colocar los cinturones traseros sin nadie montado, a ver si se te apaga la luz del cuadro, así confirmarías lo susodicho, también revisa bajo el asiento conexiones, fichas,etc...y ya nos cuentas, no creo que sea tan sensible el sensor como para que salte con tan poco peso, yo suelo llevar atrás cojines, parasol y sudadera o chalequillo cuando tengo calor ademas de una jarapa en el asiento y no me detecta nada...
 

copito

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
la imagen de la foto hace referencia a los cinturones traseros. Cuando se pone en rojo es que detecta algo. En mi anterior coche si detectaba peso te lo indicaba pitando. Vamos que llevaba un sensor o varios en el asiento.
Los traseros ya no se si ira por sensor o sensores por el peso, o en el anclaje del cinturón.
Para gente que llevaba peso en los asientos y que no les estuviese indicando que no estaba abrochado el cinturón, vendían unas piezas que simplemente era el anclaje del cinturón, el cual lo Introducías, y arreglado
 
Arriba