Averia mnaguito turbo

Joserocas

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Manguito de agua del turbo alguien sabría que si hay algún fabricante que haga este tipo de materiales más fuerte esta es la segunda vez
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Después de poner el original imagino no? Vaya mala noticia primero para ti y luego para todos los que tenemos el mokka gasolina, por lo visto se confirma lo de la subida de presión en el circuito de refrigeración, a mi también me paso a principios del verano después de venir de la playa con toda la calor... bueno ahora yo lo que haría es llevar el tubo viejo a copiarlo a algún sitio donde vendan racores de alta presión para maquinaria hidráulica, compresores, etc... date cuenta que aparte de aguantar presión de agua, tiene que soportar al menos 100º C de temperatura, o algún frigorista que suelde tubos para poder replicarlo, si consigues algo, por favor enseñalo por aquí, ya que nos harías un gran favor a todos, por otra parte no se si sabrías decirnos por que parte del tubo se te sale el agua, a mi por ejemplo me tiraba por la tuerca contraria al manguito, otra cosa es que ya hay otro hilo del que se habla de esto y me interesaría mucho de que no lo dejáramos en el olvido, perdón por la parte que me corresponde.
 

Joserocas

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Solucionado por ahora me dice mecánico que hasta que no solucionen lo de los tubos los de la casa opel seguirán mamado de hay,,, de hay lo que tienes que morir a la casa opel a comprarlo porque no hay otros fabricantes que lo hagan espero que to se solucione en un futuro... y si el mecánico me comenta que pierde por el rargo de tubo metálico aaaa se vendo los dos juntos con los ragos a partes la ...cuestión bomba de agua más instalación de tubos refrigerante de agua turbo 320euros
 

Adjuntos

Joserocas

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
No se aprecia los tubos del turbo pero en e visto en el foro en otros apartados la foto es simple te un tubo metálico con un rargo
 

Toni86

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo en el vectra GTS que tuve y añoro de vez en Viena do. El tubo del turbo se lo cambie como unas 4 veces. La primera en la opel, 200 euros, las siguientes en eBay 10 euros.
 

Joserocas

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
PQ7DDE0444044650135240Q
Eso si me salio 320 en taller de mi pueblo de confianza no en el concesionario toni86 la verda es que no lo se a mi es la segunda vez que me pasa manda enlace de ebay de los tubos a ver si son iguales porque yo no los veo en ningún lado desde ebay autodoc,Amazon, recambiosoll ,oscuro nainai de de la china
 

Toni86

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Era una historieta, pero po lo demás muy contento
 
Arriba