Avería eléctrica control de mandos

• Autor de tema Autor de tema kuky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kuky

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos en Junio del 2017 me compré un Opel Mokka X 1.4 turbo 4x2 exelen y esta semana me ha empezado a dar problemas el cuardo de mandos, cuando voy circulando se me enciende todas las luces del cuadro y las agujas de la gasolina y de la tempersatura se vienen abajo y seguidamente se ponen bien... hay alguien que le haya pasado este problema? gracias.

Espero que sólo sea alguna tontería de conexión....insiste que t lo miren y si es menester, cuadro de mandos nuevo , que ya puesto sería lo suyo.

me dicen que es una actualizacion del sofware
pero lo actualizan y vuelve a hacerlo

alli lo he dejado de nuevo claro haber que le sacan

Eso es un fallo de contacto, apretale al concesionario, por que te puede dar algún problema grave cuando estés circulando, Suerte amigo.

me dicen que es una actualizacion del sofware
pero lo actualizan y vuelve a hacerlo
Cuando te dicen eso es que no tienen ni idea. En estos casos hay que ponerse insistentes. Está en garantía y se juega el prestigio el taller

Muchas gracias, hoy me contestan que lo han vuelto a actualizar y que si vuelve a darme problemas que entonces me cambiarían el cuadro de mando entero que tiene que venir de Alemania...

Hoy me ha pasado a mí, entrando en una rotonda de pronto se me ha encendido todo el cuadro, las agujass se han vuelto locas y me salía en inglés....ha durado 2 segundos y no me ha vuelto a pasar...a final de mes tengo revisión del primer año, lo comentaré en el concesionario

Muchas gracias, hoy me contestan que lo han vuelto a actualizar y que si vuelve a darme problemas que entonces me cambiarían el cuadro de mando entero que tiene que venir de Alemania...
Te han dicho algo del fallo?

Hola a todos, mi coche lleva un mes en el taller con el mismo fallo. Le han cambiado el modulo bcm, el cuadro y no dan con el fallo. En la casa no tienen ni idea de cual es el problema así que van a ir cambiando piezas hasta que den con el error, así que esto va para largo.
Yo tengo los codigos de fallo y según me ha informado un técnico paralelo es un fallo de comunicación de la red multiplexada que se pone lenta por saturación de información y da fallos de comunicación, cuando esta se satura se hace un auto reset y puede no darte problemas en varios dias.
Esto es una opinión mía, pero tras rastrear la red, creo que esto es un problema de utilizar componentes electrónicos de baja calidad por lo que para mí va a ser una venta si o sí.
El presupuesto sobre los 800€ ya que estoy fuera de garantia año del coche 2013 con 41000 km. Es una vergüenza que "presuntamente" un coche tenga un claro fallo de diseño y sea el cliente el que tenga que apechugar con ésto.

Hola de nuevo, finalmente he recogido mi coche. Finalmente me ha cambiado el cuadro de mandos. He probado el coche 2 dias y no ha saltado ningún testigo, está es la versión oficial otra cosa es lo que en realidad le hayan hecho. Total broma 650€, he recogido el cuadro antiguo....

Hola de nuevo, finalmente he recogido mi coche. Finalmente me ha cambiado el cuadro de mandos. He probado el coche 2 dias y no ha saltado ningún testigo, está es la versión oficial otra cosa es lo que en realidad le hayan hecho. Total broma 650€, he recogido el cuadro antiguo....
¿ Que has tenido que pagar:eek::eek::eek::eek: ? ¿ y la garantia?

Estoy fuera de garantía el coche es 2013, una verguenza......... Obsolescencia programada?

Volver