AURORA: nota aclaratoria.

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola mokkers, cuando nos dimos de alta en el club se puso el nombre de Aurora porque es la dueña del coche, yo Fran su marido sólo lo pago, y últimamente los mensajes los escribo yo, usease Fran, y algun@s ya lo sabian pero para los que se incorporan y piensan que es Aurora la que escribe decirles que de momento ella no pueda hacerlo por cuestiones de salud y por eso que aunque sigue apareciendo Aurora la autora de los mensajes, toda la responsabilidad es mía.

Pues ya está me parece lógico aclararlo porque por ejemplo a pompeyo56, le dije que mi familia es de Cordoba y piensa que es Aurora pero es la mía familia ( Fran), pido disculpas por haber tardado tanto en explicarlo pero no me acordaba, empiezo a escribir y me olvido de que aparece el nombre de Aurora.

Sorry.

Saludos.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Preguntale a tyrol si se puede cambiar el nick
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Tyrol te pregunte la posibilidad de modificar el nick pero no me contestaste y di por hecho que no se podia.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ahora me acuerdo como fue, el 3 de diciembre en el hilo dudas fallos, en cambio datos de perfil aprobeche el hilo abierto y comente lo.de poner Aurora y Fran. No lo hicee bien lo siemto
Tyrol si te parece y puedes hacerrlo te lo agradezco.Gracias
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Ahora me acuerdo como fue, el 3 de diciembre en el hilo dudas fallos, en cambio datos de perfil aprobeche el hilo abierto y comente lo.de poner Aurora y Fran. No lo hicee bien lo siemto
Tyrol si te parece y puedes hacerrlo te lo agradezco.Gracias
Justo justo entra. El máximo son 13 caracteres. En un plazo de 48 horas tienes cambiado el nick. ;)
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ya me extrañaba mi que un tio tan feo se llamara Aurora ! Joder que palo no me lo esperaba ! Fran por que no lo ha dicho antes ! Siempre pense que eras una chica ! Juajauaajuaaaa nada man haz lo que dice Robert y pon Fran&Aurora !!! Espero que la jefa se recupere pronto ! Un abrazo ! Por cierto ya aprovecho y digo que yo soy ..... Un gato !!!! Y se escribir !!!! Joder como se entere mi humano que toy usando su nick me castraaaa ! Es broma ya toy castrao miau miau

miaus miaus!!!!!!!!!.Ya te vale....!!!!!!! Sabes lo que le hacemos a los gatos castraus en oregón?
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
menudo miaus te voy a a dar yo....... no me entere que le hacéis nada malo a los gatiños que me voy pa ya y la liamosssss, ehhhhhh !
 
Arriba