Aupeo

Juan_og

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Leo lo siguiente en la página web del Mokka:

"Los sistemas multimedia IntelliLink del Opel Mokka te dan acceso gratuito a las principales plataformas de radio por Internet. La aplicación Stitcher™ te permite seleccionar numerosos contenidos de política, economía, deportes y podcasts. Con la aplicación Aupeo! puedes crear tu propio programa de música y disfrutar de más de 900.000 títulos.*

* Función dependiente del smartphone."

Alguien ha probado esto. Funciona? Experiencias?

Gracias y saludos.

Pues no... yo no he probado esto, juan, aunque creo que será algo de lo que falla el intelligink

Hola Juan.
Esa función no está disponible hasta que activen el 4g, según comentan será este mes.. Mi mokka tiene 10 días, sale en pantalla el stitcher y el aupeo pero esta inactivo

el Stitcher en el mío sale desactivado...

Funcionan,estan desactivado en el intelliLink,solo tienes que bajarte la aplicacion en el movil, lo pones en bluetooth y voila ,yo tengo los dos y van perfecto

El Aupeo es una radio personal,puedes poner a tu cantante o grupo preferido y solo escucharas eso ,creas una cuenta y ya esta ,podras seleccionar lo que quieras escuchar ,noticias,musica,deportes,etc,etc

Última edición:
Funcionan,estan desactivado en el intelliLink,solo tienes que bajarte la aplicacion en el movil, lo pones en bluetooth y voila ,yo tengo los dos y van perfecto

El Stitcher lo tengo bajado en el iPhone y sale en el menú del Navi 950.

¿Si bajo el Aupeo también aparece el icono en el Navi 950?

Saludos,

Xinx.

Me acaban de activar los datos de 4G y no funciona el stitcher ni el Aupeo. He instalado las dos app en el móvil y entonces se a activado los iconos de la pantalla..
Al pulsar se sincroniza con la app del móvil

Volver