Asistente de aparcamiento

mateobien

Mokker Novato
Ubicación
El Molar, Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Buenos días compañeros!!!!

que alegría mas grande me habéis dado, a mi esta semana me doblaron la matricula, y justo empezó a pitar, acabo de enderezar la matricula y ya funciona bien. Mil gracias.

saludos
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Ojala fuesen asi todos los problemas, rapido,facil y para toda la familia :D.
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo cuando me lo entregaron ya me pusieron las matriculas de metacrilato, lo que no se si es para corregir esos fallos de que se doblen e interfieran o por modernizarse.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola mokeros ,yo tambien tenia el mismo problema me pitaban los sensores deklanteros de una forma continua y muy molestas ,lo lleve al concesionario y descubrieron el fallo y este era que la matricula estaba un poco despegados los bordes hacia alante me pusieron un para de tornillos mas para filarlas al porta matriculas y ARREGLADO parece una tonteria pero cualquier objeto metalico cerca lo detectan comprobad a los que les pase esto si la matricula esta total mente acoplada al portamatriculas unso milimetros despegada los sensores suenan...
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El asistente de aparcamiento en el opel mokka queves solo sensores que te avisan cuando estas cerca de otro vehiculo o el coche busca aparcamiento y aparca solo???
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
El asistente de aparcamiento en el opel mokka queves solo sensores que te avisan cuando estas cerca de otro vehiculo o el coche busca aparcamiento y aparca solo???
Es a base de pitidos y la cámara de marcha atrás si la quieres añadir. Creo que en el cuadro salía el coche dibujado y con rayas veías los obstáculos más cercanos.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Un consejo, si tenéis la matricula metálica lo mejor es ponerle un tornillo en cada punta para que no se levante cuando lo pasamos por el túnel de limpieza, lo digo porque ami me paso eso y lo solucione con los dos tornillos "barata la reparación" fijaros también que la matricula delantera sobre sale del soporte ter cuidado que cortan los filos, si tenéis gana pasarle por el filo con un trozo de madera haciendo presión y se adaptará mejor al soporte.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hola a tod@s!!!
Acabo de venir del taller y sobre el asistente de aparcamiento delantero que no parar de sonar os diré que ha sido la tontería más grande que me ha pasado nunca.

Me he quedado :eek:, resulta que es problema de la matrícula delantera.

Sobre todo a tí Wanxo prueba a sacar la matrícula delantera y activa el sensor. Si funciona es que la matrícula está un poco doblada hacia fuera y el sensor la detecta, por eso no para de sonar.

En mí caso la matrícula delantera no va con remaches sino con tornillos, yo creo que lo hacen así porque saben que si se dobla un poco la matrícula hay que sacarla para enderezarla.

Espero que os vaya bien mí comentario, ya me contaras Wanxo si te ha funcionado..

Saludos,

Miquelpb sabes si con las matrículas de metacrilato sucede lo mismo?

gracias.
 

Tim

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Llevamos unas semanas con el mismo problema, entro a preguntar y resulta que ya lo tenéis localizado. En cuanto llegue a casa miro la matrícula de delante a ver cómo está :)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
La matrícula de metacrilato es casi imposible que se doble, por no decir que imposible, a no ser que le des con una pistola de calor.
Antes se parte.
Para dar ese tipo de problemas con el sensor con una de metacrilato, lo único que se me ocurre, es que se le haya aflojado un tornillo y quede un poco suelta.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Que le ponéis a la cámara cuando llueve para que se vea el coche de atrás,por que en el mio no se ve nada
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Que le ponéis a la cámara cuando llueve para que se vea el coche de atrás,por que en el mio no se ve nada
Siempre puedes ponerle un condón :p:D:roflmao:.........es broma es broma, pero igual una especie de "tejadillo" o cajoncito de metraquilato transparente que no le de la lluvia directa?
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Siempre puedes ponerle un condón :p:D:roflmao:.........es broma es broma, pero igual una especie de "tejadillo" o cajoncito de metraquilato transparente que no le de la lluvia directa?
Hombre la lluvia directa no le da, ya tiene tejadillo. La cámara se moja, por las salpicaduras de las ruedas al rodar sobre mojado. Vamos que el agua le llega desde abajo.
Es como cuando vas en bici lloviendo, los cojoncillos y el culete se acaban mojando igual que la cabeza, por el agua que levantan las ruedas.:whistling:
 
Arriba