Asientos AGR

suzuki

Mokker Experto
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
estos asientos vienen solos como el pak premiun Brandy e incluye algo mas, alguien sabe algo de esto, no acabo de entenderlo en el configurador

Última edición:
A ver, compañero, ¿quieres preguntar algo o es que lo estás afirmando?... Personalmente, no entiendo lo que has escrito. No hay tildes, ni mayúsculas, ni símbolos de interrogación, exclamación o puntuación... En serio, me es incomprensible para poder ayudarte.

Un saludo.

Quiero decir que si en ese pak brandy entran tambien los faros adaptativos y el Opel eye en los 1924 euros? No acabo de entenderlo

Quiero decir que si en ese pak brandy entran tambien los faros adaptativos y el Opel eye en los 1924 euros? No acabo de entenderlo
En el configurador no sale bien la opción. El pack premium brandy o black incluye los agr en cuero, el opel eye y los AFL

Es lo que no entiendo y mañana llamo al comercial esos dos paquetes ya salen dos por casi 1600 euros yo los tengo pedidos

Es lo que no entiendo y mañana llamo al comercial esos dos paquetes ya salen dos por casi 1600 euros yo los tengo pedidos
No te entiendo. No puede ser que hayas pedido los dos. El premium black lleva asientos en color negro y el brandy en marrón. Y por lo que lleva el pack sale más barato que pillar los opcionales pòr separado

Puedes pedir solo la tapicería de cuero con asientos AGR y sale por 1.200 €; o puedes pedir el Pack Premium Black por 800 € mas y te entran los Faros AFL+Led y la cámara Opel Eye. Pero a mi al coger la tapicería de cuero que quería por los asientos AGR, me hacían un descuento en el Pack completo que por poquito mas te entraba , y me lo llevé todo.

Hablé con el comercial, he cambiado por estos con un incremento de 200 euros, sobre lo que tenía pedido, gracias

Última edición:
Volver