Asientos AGR en verano comentarios calor

Juan Emilio

Mokker Activo
Ubicación
Martorell
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hola tengo los asientos AGR en color brandy y están resultando un calvario, generan tanto calor que parece que este conectada la calefacción, sobre todo en a espalda.
¿Os pasa lo mismo?
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Yo llevo los mismos y no veo tanta diferencia con asiento normal, algo mas pero no tanto como yo llegue a pensar, tambien es cierto que yo vivo en Gijon y es dificil tener un dia extremo de calor, sera cosa de aconstumbrarse, el verano pasado viaje por el sur y quitando el momento de la entrada en el vehiculo por lo demas bien, no se es como todo, cada uno tiene su opinion ...me preocupa mas los sucios que pueden llegar a ser, cada 15 dias los tengo que limpiar en condiciones :thumbsdown:
 

Juan Emilio

Mokker Activo
Ubicación
Martorell
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Están apagados, incluso los encendí y apague por si se habían quedado conectados, pero no, lo curioso es que el del acompañante no se calienta tanto, me pasare por Opel haber que me dicen el verano pasado no me paso.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo no sé al no tenerlo, puedes intentar lo siguiente desenchufarlo o quitar el fusible si tiene circuito propio.
 

Juan Emilio

Mokker Activo
Ubicación
Martorell
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
He pasado por concesionario y lo han comprobado, funciona correctamente, ya lo comprobé, el sábado por la noche no era la misma sensación, al ser de piel no transpira y se acumula el calor, la verdad es que llevamos una semana por aquí que no bajamos durante el día de 30 grados, menos mal que me voy para el norte, aunque dicen que allí también llegara la ola de calor.
 

Juan Emilio

Mokker Activo
Ubicación
Martorell
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Comentar que asientos muy cómodos para viajes largos, sujetan bien y el apoyo lumbar lo puedes ajustar perfectamente al igual que la posición para conducir.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
He pasado por concesionario y lo han comprobado, funciona correctamente, ya lo comprobé, el sábado por la noche no era la misma sensación, al ser de piel no transpira y se acumula el calor, la verdad es que llevamos una semana por aquí que no bajamos durante el día de 30 grados, menos mal que me voy para el norte, aunque dicen que allí también llegara la ola de calor.
por aqui vas a saber lo que es sudar como haga calor...se te pegara la ropa al cuerpo
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Yo no tengo queja de los asientos, del volante sí, qué en invierno calienta poco....Púes ponle unos chorizos también killo...
 

Juan Emilio

Mokker Activo
Ubicación
Martorell
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
A mi Mokka Le huele el culo a Norte ya mismo me voy para Donostia y luego Asturias, que tengo familia
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Esperad al finde....39 por el noroeste.... ya va a parecer esto Los Monegros
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
La ola de calor llegará para hoy miércoles y el jueves pegara el subidon
 

Juan Emilio

Mokker Activo
Ubicación
Martorell
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Roberto yo nací en Barakaldo, en la que antiguamente se llamaba calle de los mártires, estuve por allí hace unos pocos años, nada que ver a como lo recordaban mis padres.
Aquí por Barcelona dicen que mañana llegaremos a 39º a la sobra.
 
Arriba