Asiento delantero

Julito

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas , me suena algo como suelto en el asiento del conductor a la altura de las paletillas , os a pasado algo parecido o sabéis de alguien con un tema igual o parecido??? , el cochecillo tiene 4 años y no me parece normal que pase esto , en el concesionario me dicen que hay que abrir y es por cuenta mía , he tenido muchos coches y es el primero que me pasa algo parecido y eso que es el que mejor estoy cuidando.
O si habéis desmontado algún asiento , para saber como hacerlo y mirarlo , gracias de antemano.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
A mi me paso hace tiempo, y fue de correr el asiento y no quedo bien al correrlo hacia adelante, no estaba paralelo en las carrileras, prueba a correrlo hacia atras y volver a colocarlo, a mi me trajo loco un tiempo
 

Julito

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pero en la espalda , en el respaldo , igual no me he explicado bien , parece que se ha soltado algo.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mio suena como los muelles de un sofá viejo. Suena al tomar las curvas, es para mearse de risa. De otra epoca. "Calidad Opel"
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Textil y a mi lo que me suena es el asiento de copiloto en terreno bacheado, estoy convencido que debe ser la bandeja que hay justo debajo del asiento pues desde que se sienta alguien deja de sonar, por lo demás como la seda.

un saludo.
 

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Y a mi también, pero va a días.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Los mios tambien son de piel y como digo era el de el conductor
 

oibur80

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Pues me pasa lo mismo que a Julito.
Es como si algo estuviera suelto y al frenar, acelerar o en cambios de inclinación se mueve y se nota en la espalda.
Otra vez al concesionario de paseo... Menos mal que tengo la ampliación de garantía a 4 años. A ver qué se cuentan.
 

Jorgemarin78

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Buenas , me suena algo como suelto en el asiento del conductor a la altura de las paletillas , os a pasado algo parecido o sabéis de alguien
A mi me paso a los 2 años. Mi'peso es 70 kg, así que es fallo de diseño..
Hay algo suelto o roto dentro.
Como está a en garantía, me lo arreglaron.
A los 5 1\2, me ha pasado otra vez y
aún estoy por abrir y verlo, pero parece que es común el puñetero asiento roto.

Si tenéis fotos por dentro del asiento, agradezco envío. Ayudaría bastante.
 

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Tengo la solución. En taller era cambiar el asiento por 900€ y yo lo he arreglado con 4 bridas. Meter la mano por dentro y los alambres ir uniendo 2 o 3 con las bridas y luego os dejará de hacer ruido.
 

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Puede que esté suelto algún soporte del airbag lateral y por eso suena, no sé es una posibilidad
 
Arriba