Asiento conductor con problemas

Jose

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Vaya, me ha tocado.
Al sentarme el asiento cruje, a la altura de la paletilla aprox. Suena como si tuviese un soporte interior roto/desencajado. No hace falta que me siente sino que con el solo hecho de salir en primera la aceleración hace que presione la espalda y suena, es un sonido metálico, (clic). Ya me toca ir en septiembre al concesionario. Empezó ayer y hoy lo hace más, va en aumento.
El asiento es el de serie y el coche me lo entregaron en enero.

Lo digo por si los asientos van por partidas que tengáis una orientación.
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Gracias por el aviso, habrá que estar atento
 

Jose

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno, pues resulta que ayer lleve el coche a revisar el asiento y me lo devolvieron por la tarde, igual que estaba pero mal colocado el forro y el interior. Me dijeron que tuvieron problemas con unos enganches que después de tenerlo listo para entregármelo se dieron cuenta que estaba mal y volvieron a empezar. La cuestión es que he vuelto a ir esta mañana y se excusan en las prisas y que me mirarán porque sigue sonando y porque se ha deformado. De entrada me dicen que me olvide de cambio de asiento ni respaldo y que lo van a desmontar para ver que piezas debería de cambiar para pedirlas si es necesario. Ahora estoy esperando que me avisen para ver ir a buscarlo y ya estoy con la mosca tras la oreja.

Continuara............
 

Jose

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya me han devuelto el coche con el asiento recompuesto, esta vez me da buena sensación pero no lo han realizado con piezas originales pues me habían dicho el día antes que se tenían que pedir y tardaban. a la tercera va la vencida, espero no tener mas problemas.
 
Arriba