Aprobado tema caravana | Club Opel Mokka

Aprobado tema caravana

Ninfa

Mokker Novato
Este verano hemos arrastrado nuestro mokka con caravana. Teníamos nuestros temores, pero ha superado la prueba con creces. Le valoramos con un 8 remolcando. Le falta una primera más corta, es demasiado larga. Pero satisfechos después de 8 meses de nuestro mokka.uploadfromtaptalk1407863291283.jpg
 

hecser

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Que alegría me das Ninfa, pues yo también tengo caravana, y estoy a punto de comprarme el mokka y tenia muchas duda si podría con ella.
 

Francesc

Mokker Novato
Bueno, aportaremos algo mas tecnico.
En marcha siempre en 5 velocidad a 100 km por hora. La sexta es demasiado larga manteniendose en quinta un buen regimen de vueltas, reteniendo bien y reaccionando bien cuando se acelera.
Temperatura en su sitio sin alterarse.
De consumo no hablo se dispara a bastante contando que la caravana pesa 1500 kl.
Aparte de como ha dicho Ninfa de una primera muy larga. Nada mas que añadir salvo que a lo mejor se tiene que reforzar los muelles traseros según el remolque que se arrastre.
Toda esta experiencia se realizó en el tramo de autopista Barcelona-Empuriabrava, 170 km en total.
Saludos.
 
Última edición:

salvador

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Francesc que sensación te da en marcha te bota mucho, (hablo con respecto a los muelles) cuando vas por carreteras mal asfaltadas.
 

Francesc

Mokker Novato
Todo lo contrario se reblandecen en exeso, por eso comento de reforzar con un juego de muelles de refuerzo, son unos muelles que se introducen dentro de los que lleva el coche y nada mas actuan cuando hay mucho peso atras. En carretera bacheada no lo he probado todavia. Pero si te sirve la experiencia con nuestro coche anterior( montero corto 2800). Es que en carretera en mal estado aflojes gas y poco a poco. En tramos sinuosos se aguanta muy bien siempre y cuando no frenes exageradamente en plena curva.
 
Arriba Pie