App My Opel no conecta con Onstar

Albaduque

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues nada aquí estamos igual que desde hace tres semanas, la apk my Opel desde mi móvil y desde mi navegador no rula, dice que imposible conectarse al vehículo,despues de unas cuantas llamadas a servicio attcc.al cliente me comentan que lo lleve al concesionario y que le hagan un reseteo del software.En el concesionario me comentan que es el primer caso que tienen,y que no saben que es eso del reste del software que lo van a investigar y que ya me llamarán.Lo curioso es que ellos a distancia si pueden hacer diagnóstico del vehículo,etc pero yo no.
A esperar toga y a ver que averiguan los técnicos de Opel.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si no sabe el concesionario lo que hay que hacer para solucionarte el problema mal vamos.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Por cierto a alguien le funciona en la App,apartado Cuentaquilometros Viaje A (que sería los kilómetros parciales)? ,a mi no me los indica (salen los mismos que en Vida Util) .
En cambio en Combustible si que me indica Vida util y Viaje A
 

janey

Mokker Activo
jorge64, yo lo active ayer las 14:00 y no m iva ,hasta hoy por la mañana q ya m lo marca todo perfect
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
jorge64, yo lo active ayer las 14:00 y no m iva ,hasta hoy por la mañana q ya m lo marca todo perfect
Yo la tengo desde hace más de un año y nunca me ha reflejado los kilómetros parciales (Viaje A )
¿A alguno de vosotros si le sale?
 
Última edición:

janey

Mokker Activo
llama por el onstar y ellos tienen q poder arreglarlo,a mi no m cogia la wifi y la chica del onstar me lo arreglo en un momento
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
llama por el onstar y ellos tienen q poder arreglarlo,a mi no m cogia la wifi y la chica del onstar me lo arreglo en un momento
Les he llamado esta mañana y no saben el porque no me sale el parcial de Viaje A :mad:
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
llama por el onstar y ellos tienen q poder arreglarlo,a mi no m cogia la wifi y la chica del onstar me lo arreglo en un momento
Puedes mirar en tu tlf., lo de los kilómetros totales y parciales
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Eso no m lo pone
Vale,gracias, eso es lo que queria saber,si es general o sólo me pasaba a mi ya que sólo me refleja los kilómetros totales ,los parciales no.
Pues en Onstar les llame y no supieron decir el.porque no me salían,les dije que haber si lo solucionan en la próxima actualización
 
Última edición:

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
a mí me pasó lo mismo la desinstale la volví a instalar y ya funciona
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
por cierto alguien sabe como esta el tema onstar en diciembre se nos termina, opel ha dicho algo yo es que no llevo el coche a opel y no se si han sacado algo o nos joderemos sin nada
 

Amadeu

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola,
Yo uso la app onstar y con el pc el acceso a la web de onstar. My Opel nunca he conseguido que me de la misma información, ni en el movil ni en la web, y ahora aún menos.
Respecto al cuentakilometros siempre me ha dado la info general y del viaje A, igual en el consumo.
Supongo que antes de diciembre tendrán oferta de algún servicio similar.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No tengo muchas esperanza en que PSA,nos de un servicio parecido al que tenemos,pero ojalá me equivoque
 

Fransago

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Si la PSA ha implementado un servicio parecido en los nuevos OPEL, lo más respetuoso con los clientes de los antiguos OPEL es que nos lo "adaptasen" pero como suele ser habitual, menos rollo es olvidarse de los que ya han soltado la pasta... :mad:
 
Arriba