Apertura/cierre automático retrovisores

Wanxo

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Muy buenas, hoy vuelvo a lanzar una pregunta a ver si entre todos podemos encontrar algo al respecto.
He visto en los manuales de nuestro modelo que no aparece nada de la apertura/cierre de los retrovisores cuando cerramos o abrimos el coche y sin embargo en los manuales del insignia si que aparece y sus usuarios disfrutan de esa ventaja.
Comentaros que he leído por el foro de insignia que esta opción solo esta disponible si tienes los asientos eléctricos.
Yo tengo los asientos AGR con tapicería en piel y creo entender que esos asientos son los eléctricos porque botones traen un rato pero he probado varias combinaciones con la llave y nada no consigo que se abran o cierren los espejos automáticamente.

En fin, a ver si alguien sabe algo de este tema, gracias.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
yo tambien tengo los agr y no he conseguido nada.Los asientos electricos del insignia son un poco diferente entre otras cosas traen la regulacion hcia delante y hacia atras electricamente tambien y tienen memoria que va sincronizada con los retrovisores (para cuando una segunda persona con el otro juego de llaves coge el coche se lo ponga a su gusto y al cogerlo tu vuelven a su sitio automaticamente).
De todas formas seguramente con el opcom o con el happylightshow se pueda hacer.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Wanxo, creo que los retrovisores exteriores solo son plegables eléctricamente en la versión Excellence, eso sí, hay que dar la orden manualmente para que se pliegen, no lo hace al quitar el contacto como en otros coches.

El mío los pliega como te indico y la mitad de las veces se me olvida, sería bueno que lo hiciera automáticamente.
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
pimpito, eso de la memoria para con los retrovisores exteriores y para un segundo conductor, es un extra opcional o que. yo tambien he pedido los asientos agr en piel y electricos calefactables, pero no sabía que podían memorizarse las posiciones para distintos conductores. es el modelo excelence y me gustaría que los retrovisores se cerrasen automáticamente. ¿Será así o qué?. de todas formas, aún no lo tengo. Me gustaría que alguien conversase del tiempo de espera, pues en el foro de si quieres para éste verano no compres un mokka, me desaniman mucho. lo tengo pedido de finales de abril, y aún no me han dicho nada, ni si esta en evento rápido ni si está en evento 33 ni 42, ni si me puedo olvidar de él
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
no, lo de la memoria es en los insignia en el mokka los asientos agr son calefactables y algun ajuste electrico(zona lumbar,inclinacion banqueta) y otros manuales(altura inclinacion respaldo...) los retrovisores se pliegan alectricamente pero dando a una palanca yo pense que te referias a que se plieguen al cerrar el oche con el mando que en los insignia se puede hacer pero en los nuestros que yo sepa no.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
En lo que yo sé la información de pimpito es totalmente correcta.
 

caraba

Mokker Activo
Ubicación
Santa Pola
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Mi anterior coche, Opel Zafira A, subía las ventanillas si metias la llave y la mantenias girada. En www.clubzafira.com encontré un brico que hacia que subieran al activar el segundo cierre. Si conocieramos el cableado del modulo de confort, se podría hacer para que plegara los retrovisores al cerrar el coche.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
También hay un modulo que se enchufa en el conector obd que te permite hacerlo y unas cuantas cosas más pero no se si vale para el mokka.
http://www.happylightshow.es/
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Sería muy interesante conseguir que los retrovisores se cerraran al cerrar el coche, haber si con las informaciones de todos lo conseguimos.
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
subo el tema que me interesa, a ver si conseguimos algún avance con los retrovisores....
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sería muy interesante conseguir que los retrovisores se cerraran al cerrar el coche, haber si con las informaciones de todos lo conseguimos.
estaria bien en ciertas ocasiones, para dejarlo en la parcela no hace falta plegar siempre los retrovisores y antes de salir tampoco cuesta tanto darle al boton, que es de un solo toque, quiero decir que en mi caso esa funcion es totalmente prescindible, aunque como digo a alguien si le vendra bien con un uso de los aparcamientos mas intensivo...
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
No, si lo de dar al botón es lo de menos. El problema a mi me surge cuando lo aparco, pliego los retrovisores y salgo, que no puedo ver quién viene por detrás para abrir la puerta sin problema, porque ya están cerrados. Tengo que salir y cuando estoy de pie fuera del coche cerrar los retrovisores con la puerta abierta.

Por eso, para mi sería deseable que se pudiese programar para que se plieguen al cerrar con el mando.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
No es sobre los retrovisores, pero el otro día me llevé una grata sorpresa. El vendedor me dijo que con el mando distancia no se podían ni subir ni bajar las ventanillas.
Probé a cerrarlo con las ventanillas bajadas y manteniendo pulsado el botón de cierre, se me subieron solitas.:alien: Y al abrir el coche, manteniendo el botón de apertura pulsado, no solo se abre el coche, también se bajan las cuatro ventanillas:geek:.
Yo no se si el vendedor se había comido una seta:whistling:, pero también me dijo que el coche no llevaba alarma y si la lleva... voy a seguir investigando, a este paso el coche puede volar:roflmao:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No es sobre los retrovisores, pero el otro día me llevé una grata sorpresa. El vendedor me dijo que con el mando distancia no se podían ni subir ni bajar las ventanillas.
Probé a cerrarlo con las ventanillas bajadas y manteniendo pulsado el botón de cierre, se me subieron solitas.:alien: Y al abrir el coche, manteniendo el botón de apertura pulsado, no solo se abre el coche, también se bajan las cuatro ventanillas:geek:.
Yo no se si el vendedor se había comido una seta:whistling:, pero también me dijo que el coche no llevaba alarma y si la lleva... voy a seguir investigando, a este paso el coche puede volar:roflmao:
pues si
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si no se pliega con el mando es para quitarle puntos a opel,mucha tecnologia pero hay cositas que no cuesta mucho y son cosas que vienen muy bien al conductor y a la marca a la hora de vender coches.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si no se pliega con el mando es para quitarle puntos a opel,mucha tecnologia pero hay cositas que no cuesta mucho y son cosas que vienen muy bien al conductor y a la marca a la hora de vender coches.

En el hilo detalles desfasados está el Vademecum de las cositas que dices!!!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino

El otro día en un Astra probé lo de las ventanillas y apretando continuado el botón de cierre o apertura suben o bajan las ventanillas hasta ahí normal, pero con una diferencia , en contra del mio, que es que no hace falta tener que estar apretando hasta que completa el ciclo las ventanillas, en el Astra en el momento que suben o bajan sueltas el boton y acaban de subir/bajar solas,......
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El otro día en un Astra probé lo de las ventanillas y apretando continuado el botón de cierre o apertura suben o bajan las ventanillas hasta ahí normal, pero con una diferencia , en contra del mio, que es que no hace falta tener que estar apretando hasta que completa el ciclo las ventanillas, en el Astra en el momento que suben o bajan sueltas el boton y acaban de subir/bajar solas,......
jajaja nosotros no semos tan sibaritas... y si quieres bajarlas solo un poco?
 
Arriba