Apagado de la radio

vallsrr

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hola buenas a todos; me podeis decir como apagar la radio sin tener que desconectar la pantalla de multimedia. Cuando pongo en marcha el coche siempre se enciende la radio y me gustaría saber si esto se puede solucionar.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Si quieres que no se te encienda la radio cuando pongas el contacto, tienes que apagarla tú en manual, antes de parar el motor, y así la llave memoriza y cuando lo pongas en marcha otra vez, no se conecta la radio.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola buenas a todos; me podeis decir como apagar la radio sin tener que desconectar la pantalla de multimedia. Cuando pongo en marcha el coche siempre se enciende la radio y me gustaría saber si esto se puede solucionar.
Yo no he encontrado la forma. Únicamente bajar el volumen al mínimo. CUTRE CUTRE CUTRE
 

Pedro Miguel

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
¿No se apagará manteniendo pulsado el botón de volumen durante unos segundos?
No, no funciona. O apagas la pantalla o nada, al menos en la pantalla del Mokka que no lleva navegador etc... Y lo peor no es eso, lo peor es que si usas android auto y pones maps para usar el navegador, no puedes oir bien por que la radio suena a la vez que la voz del navegador. Si pones musica que esté en el teléfono con android auto, sí que se quita la radio, pero con maps no. Por tanto asumo que es un fallo de programación de Opel. Y si subes el volumen para oir la voz, también sube el volumen de la radio a la vez.

Solo tengo una manera, de momento, para usar el navegador de android auto. Poner una emisora que no se oiga o se oiga muy poco y entonces entrar en Maps. Una gran cagada...
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
A ver, lo del android auto lo experimentaré.
Yo también tengo la pantalla pequeña, sin navegador
Si mantienes pulsado el botón de encendido, el que va en el centro debajo de la pantalla, la radio se apaga y la pantalla va a negro, quedando sólo la temperatura y la hora en pequeñito en el borde superior derecho.
Después pulsas el botón "home" el de la casita que va a la izquierda, la pantalla se enciende con los seis iconos disponibles.
Y hasta aquí he llegado.
 

Pedro Miguel

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
A ver, lo del android auto lo experimentaré.
Yo también tengo la pantalla pequeña, sin navegador
Si mantienes pulsado el botón de encendido, el que va en el centro debajo de la pantalla, la radio se apaga y la pantalla va a negro, quedando sólo la temperatura y la hora en pequeñito en el borde superior derecho.
Después pulsas el botón "home" el de la casita que va a la izquierda, la pantalla se enciende con los seis iconos disponibles.
Y hasta aquí he llegado.
Lo de la pantalla en negro ya lo conozco. Lo del boton home de la casita se enciende la pantalla con los 6 iconos y la radio... ¿APAGADA? porque el problema es apagar la radio y que todo funcione. Si no, el Navegador de android auto (Maps de Google) sonara con la radio de fondo por lo que no se entenderá nada y tampoco no se podrá estar en la pantalla home en silencio.
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Lo de la pantalla en negro ya lo conozco. Lo del boton home de la casita se enciende la pantalla con los 6 iconos y la radio... ¿APAGADA? porque el problema es apagar la radio y que todo funcione. Si no, el Navegador de android auto (Maps de Google) sonara con la radio de fondo por lo que no se entenderá nada y tampoco no se podrá estar en la pantalla home en silencio.
Si, apagada.
Y el android auto oyendose sólo.
Comprobado.
Yo suelo llevar la radio puesta y el android auto en silencio, pero hice la prueba adrede y es como te digo. Bueno y os lo digo a todos.
 

Kencho

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Acero
Lo de la radio , apagarla sin tener que apagar la pantalla, es una movida.... Yo lo que hago para quitar la radio es o bien bajar el volumen antes de apagar, o bien, poner un mp3 y darle a pausa. No encuentro manera de apagar la radio simplemente.
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Si usas android auti y solo quieres oir el indicador de voz de Google Maps...lo que hay que hacer es poner la radio en Mute, tocando el boton de encendido una vez.
De esa forma la radio queda en mute(silencio) , pero se oye las indicaciones de maps....que si giras la rueda la puedes poner mas alta o mas baja....siguiendo la radio en mute.
 
Arriba