Antirrobo!!!

Catonio

Mokker Novato
Ubicación
Vigo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Gris Acero
Buenas noches. Me lo han dado y ya le he metido 500 Km. Todo con GLP y con muy buenas primeras impresiones.
Abro este tema para saber lo que se puede saber del antirrobo. Hoy estando dentro del coche parado, he abierto una puerta y me he llevado un buen susto al activarse una alarma que activaba la bocina en plan alarma. He pulsado abrir con la llave y ha cesado. Perdonad mi presunta ignorancia: ¿Alguien sabe de que va?
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Eso pasa si quitas el seguro metiendo la llave y abres la puerta Yo casi me cargo al vecino que estaba al lado en el garaje de un infarto...:(
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Y tanto, volví a repetir en el conce delante del vendedor... :whistling::D:D y no sabía nada del tema.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Eso pasa si quitas el seguro metiendo la llave y abres la puerta Yo casi me cargo al vecino que estaba al lado en el garaje de un infarto...:(
¿A que te refieres con quitar el seguro metiéndo la llave?
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Abrir el Mokka metiendo la llave en la cerradura, tiras del tirador, abres la puerta......y el sustito que te pega y que hago?..... :p
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Abrir el Mokka metiendo la llave en la cerradura, tiras del tirador, abres la puerta......y el sustito que te pega y que hago?..... :p
Gracias. Es que nunca he abierto el Mokka con la llave y por eso no te había entendido.

Pensaba q te referías a meter la llave en el contacto.
Gracias
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
......bueno después en el contacto para que se calle.... :D
 

Koki Mokka X

Mokker Novato
Ubicación
Lliça de Vall (Barcelona)
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
A mi lo que me pasó es que paramos en una gasolinera y mi marido se quedo dentro del coche (iba de copiloto), yo bajé con la llave en el bolsillo y cerré mi puerta, cuando estaba repostando a mi marido le dio por abrir su puerta para salir y empezó a pitar la supuesta alarma...la gente mirando y yo con cara de.... no sé que carajo le pasa al coche jajaja la cuestión es que al meter la llave dentro del habitáculo dejó de sonar, y en el panel me ponía "intento de robo" y también me llegó un mail y un sms avisando de que había habido un intento de robo jajaja, aun estoy flipando! no sabia que tenia alarma!
 
Arriba