X Xabier21 Mokker Novato Ubicación pamplona Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Excellence Color A Blanco Alpino 3 Oct 2023 #1 Hola tengo un mokka d3l año 2013 diésel, le quiero cambiar el anticongelante, ¿cuantos litros le cabe al circuito?
Hola tengo un mokka d3l año 2013 diésel, le quiero cambiar el anticongelante, ¿cuantos litros le cabe al circuito?
Jorge64 Mokker Experto Ubicación Barcelona Motor A 1.6 CDTI 136 CV S&S Versión A 2WD Excellence Color A Blanco Alpino 3 Oct 2023 #2 Menos de 5 litros,yo lleve al taller el que le correspondía (por si acaso me ponían otro que no era),y me devolvieron botella y aun quedaba contenido
Menos de 5 litros,yo lleve al taller el que le correspondía (por si acaso me ponían otro que no era),y me devolvieron botella y aun quedaba contenido
X Xabier21 Mokker Novato Ubicación pamplona Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Excellence Color A Blanco Alpino 3 Oct 2023 #3 Gracias
Ferrank Mokker Habitual Ubicación Salamanca/Guardamar Motor X 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop Versión X Selective Color X Blanco Alpino 4 Oct 2023 #4 A mi me entraron 5 L justos, lo rellene dos o tres veces hasta que me quedo al maximo.