Android auto

Canales 1. 6

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Buenos días!! No se si esto va aquí, perdonarme si no! Pero el otro día cojo un bache rapidillo y android auto se desconectó en ese momento(como cuando Salta un cd) y no e conseguido que vuelva a funcionar en el coche, e probado con otro móvil y otro cable y nada. Gracias por adelantado!!
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Has probado si te carga??? O tampoco funciona la opción de carga??
Se puede haber soltado uno de los cables de datos de la base usb
Un saludo
 

Adjuntos

Canales 1. 6

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Buenas tardes Axterix1702. Cargar si que carga, y e probado con otro móvil y otro cable y carga pero no se abre Android aunto en el coche, me han dado cita el martes en Pirenauto, haber que me cuentan. Si a alguien se le ocurre alguna idea que pueda probar antes de llevarlo jejeje os estaré leyendo por aquí!!
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
No abre android auto , ni imagino ningún archivo desde el movil , es decir tampoco podrás leer la musica que tienes en el movil, ni fotos ni nada de información
Con lo cual es casi seguro que alguno de los dos cables de trafico de datos se ha soltado o desplazado y no abre la info que necesita el equipo para leer cualquier movil .....se puede soldar o volver a insertar en su sitio.....pero los talleres no hacen esas tareas mas artesanales, se limitaran a cambiar la pieza con el cable hasta donde vaya que imagino sera el equipo interllink y listo.....
Otra opción es que se hubiera vuelto corrupto el software del equipo y que varias de !as líneas de programa las haya traspapelado ( borrado o no compilado) y por eso la opción no esta disponible .....no es imposible pero si muy poco probable .....notarias mas cosas "raras" en el equipo .....y por un simple bache no debe ocurrir.
Ya nos contarás

Un saludo
 

Akkom

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Abalone
A mi me ocurría lo mismo. Lo lleve a un concesionario y no hicieron nada. Que disgusto tenia¡¡¡

un día me di cuenta de que no funcionaba si no desbloqueaba el telefono :)
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Pues raro si que es, no creo que por un bache se suelte ningún conector. Te funciona AA en el móvil?? Evidentemente el nuevo movil tendra instalado AA también, no?? Yo tuve que usa hasta 4 cables distintos para que me funcionara, y a día de hoy sigue sin funcionarme lo de ver videos e imágenes en la pantalla.
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pues raro si que es, no creo que por un bache se suelte ningún conector. Te funciona AA en el móvil?? Evidentemente el nuevo movil tendra instalado AA también, no?? Yo tuve que usa hasta 4 cables distintos para que me funcionara, y a día de hoy sigue sin funcionarme lo de ver videos e imágenes en la pantalla.
Cada marca de movil aun partiendo de la misma base android y de la misma actualización por ejemplo la 8 o la 9 o anteriores le implementa su sello original y sus funciones especificas
Por ejemplo yo desde mas de 5 años he tenido y tengo Sony y con los Sony se puede estar utilizando el navegador que quieras con android auto y a la vez escuchar música desde el movil o ver fotos......todo con el mismo cable
En concreto el Sony tiene mas de 5 años .....me regalan un huawey de los altos de gama y ya no lo hace ....ni con el cable original ni con ninguno y he probado 6 distintos....este si utilizas android auto no deja oír musica ni ver fotos solo la navegación..... Y quedas pillado pensando .....pero como un movil obsoleto puede hacer mas cosas que uno ultima generación..... Pues eso depende de marcas , porque cada marca implanta sus funciones especiales al sistema android ....

Maravillas de la técnica

Un saludo
 

Canales 1. 6

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Lo cierto es que....e probado con otros móviles otros cables y nada de nada, el móvil Androir Auto funcionó hasta cojer el bache y salió de la aplicación en el coche, en el móvil se abre correctamente al conectarse por bluetooth al coche, pero en el coche no se abre
 

copito

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Igual digo una tontería, pero has reiniciado de fábrica la pantalla del Mokka? Lo comento porque yo cuando compre el coche que era de trabajadores de la fabrica de opel el sistema al abrir Android auto, usar el spotify y otra app a la vez, se quedaba pillado cargando y se reiniciaba. Así que probé antes de llevarlo a la garantía a reiniciar de fabrica como te digo en Ajustes, y ya no me ha vuelto a fallar nunca mas
 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
No sabía lo del reseteo de fábrica.
Lo probaré para el mío ya que a veces, después de parar el coche dejando el teléfono conectado, al volver a arrancar ya no se conecta.
 

copito

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
No sabía lo del reseteo de fábrica.
Lo probaré para el mío ya que a veces, después de parar el coche dejando el teléfono conectado, al volver a arrancar ya no se conecta.
Eso alguna vez le ha pasado al mío. Igual cada 40 o 50 conexiones desconexiones del teléfono me ocurre. Al final lo desvinculo y lo vuelvo a vincular y a funcionar
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mi el otro dia cuando pase por un baden se me desconecto y al momento volvió a conectar solo, decir que el baden lo pase bastante leto como suelo hacer siempre,
 

Canales 1. 6

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Buenas noches!! Gracias a los foreros por vuestros consejos!! Pero si prove a reiniciar movil otro móvil otro cable hacer reset a la radio con otro cable y nada de nada, lo lleve el martes a la casa y mañana me lo devuelven!! Por lo visto el fallo estaba en la caja del USB y a avido que cambiar dicha caja!! Mañana lo probare!! Y ya contaré novedades en este gran foro porque voy a instalar un equipo de música!! Aver que tal queda!!
 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Buenas noches!! Gracias a los foreros por vuestros consejos!! Pero si prove a reiniciar movil otro móvil otro cable hacer reset a la radio con otro cable y nada de nada, lo lleve el martes a la casa y mañana me lo devuelven!! Por lo visto el fallo estaba en la caja del USB y a avido que cambiar dicha caja!! Mañana lo probare!! Y ya contaré novedades en este gran foro porque voy a instalar un equipo de música!! Aver que tal queda!!
Tenía pinta de ser algo del coche, dado el síntoma y como empezó a fallar.
A ver que tal ese equipo de sonido.
 

Musetta

Mokker Novato
Hola a todos;

A mí me funciona el android auto pero no consigo que reconozca la app de Whatsapp. Los mensajes "de pago" del teléfono sí que me han llegado a aparecer en notificaciones y los ha leído. Estoy probando muchas cosas. A ver si alguien me puede dar una idea.
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Prueba a desinstalar el Android Auto y lo vuelves a instalar.
Por probar o_O
 

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Android auto da muchos problemas de desconexion, os recomiendo activeis la depuración usb en el movil, yo lo he solucionado así. O lo mejor comprar iPhone va como la seda, yo me arrepiento de haber cambiado a Android.
 
Arriba