Análisis Opel Mokka X 1.4 T Automatico (Coches.net)

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ahí tenéis el análisis más reciente del Mokka X. En este caso es la versión gasolina 1.4 automática y a full de extras. A disfrutarla!

 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El de coches.net dice q la suspensión es mas blanda y menos seca que se cambio respecto al mokka original yo creo que el que habían probado estaba hinchado en eco y este se lo darían mas normal de presión por que no se donde leí o vi en algún vídeo o prueba escrita que según no se quien responsable de opel ingeniero o lo que fuera (no me acuerdo)que no había cambio en la parte ciclo respecto al anterior ,de todas maneras deben de hacer las pruebas según page la marca por que en la prueba escrita de coche.net ponían que tenían un chasis súper capaz que puede con los 140 cv y mas y luego en la multiprueba de los suv del tipo b lo ponían como la decepcion que era el mas subvirador de todos cuando a mi al menos me da el culo ( sobrevira) también decían la plataforma derivaba del corsa y es mentira es especifica diseñada para suv el único del tipo b que lleva chasis especifico no de turismo sobreelevado son algo mentirosillos o llamarlo como queráis.
 
Arriba