Amplio??

He conseguido meterle la bici de montaña en el maletero con los asientos traseros abatidos, sin tener que quitar la rueda delantera. También he probado abatiendo la parte pequeña, y poniendo la bici de pie, eso si, esta vez quitando la rueda delantera y girando el manillar alineándolo con el cuadro. Así además queda casi todo el maletero libre.
A ver si un día de estos me bajo la cámara y hago unas cuantas fotillos.

Yo mido 1,82, y me ha parecido muy muy cómodo pese a lo contenido de su tamaño. Atrás ni por asomo llego al techo, cosa que en el Juke me sería imposible hacer un viaje de más de 20 minutos, porque a no ser que me ponga en plan sofá, toco en el techo. Lo único que al entrar atrás se hace la puerta algo estrecha en el fondo y si gastas buen pié, se hace un poquito incómodo.

La entrada y salida al "puesto de conducción" es muy buena, no me tocan las piernas en ningún sitio.

y ademas,podemos ponerle a la situacion,las lucecitas de ambiente,y a Barry White a volumen medio,.........de velas nada,no vayamos a tener algun susto,que despues de la larga espera del mokka,solo faltaria,que con el romanticismo,acabase echando fuego.............si un caso,el fuego que lo echen los cuerpos,ji ji ji ji

Volver