Altura de faros delanteros

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Estoy interesado en subir ligeramente la altura de iluminacion de los faros delanteros alogenos, no son led , son los normales, pero no se que tornillo tengo que tocar en el faro, me podeis ayudar a encontralos.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Desde el interior del coche se puede levantar algo, es en una de las dos ruedecitas de la derecha.
upload_2018-12-21_17-23-3.png
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Desde el interior del coche se puede levantar algo, es en una de las dos ruedecitas de la derecha.
Ver el archivo adjunto 8417
Si es para regularlos,pero esa rueda es por si va muy cargado el coche poder bajar las luces y no deslumbrar, lo más arriba es cuando está a 0.
Hay un tornillo por si vas a Gran Bretaña y cambiar ángulo para no deslumbrarScreenshot_2018-12-21-20-40-11.jpeg
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo lo subí algo ,de serie venían super bajas, con un destornillador en una pieza que si no me acuerdo mal era de color blanco.
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo lo subí algo ,de serie venían super bajas, con un destornillador en una pieza que si no me acuerdo mal era de color blanco.
Eso es lo que quiero hacer yo pero no se donde esta esa pieza, deberia de haber un tornillo que suba o que baje y otro para derecha o izquierda, pero no se donde estan y si hay que darles a derecha o izquierda para que suba.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Mirando por eBay jjjjjjjjjjjj tiene muchas piezas de recambio de desguaces y alguna tenía que estar con la vista por detrás.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Una duda , la ruedecilla mas hacia el exterior del foco ,¿ que regula ?, ¿el centro horizontal del foco ?
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Yo después de estar leyendo a ustedes es verdad que estando la ruedecilla a cero, me da la sensación de que están un poco bajas, pero hay que tener cuidado al subirlas mas para no deslumbrar mucho al que viene de frente...ademas creo recordar que la altura de regulación de faros te la revisan al pasar la itv, yo mejor no las toco ya que suelo conducir poco el coche de noche y mas en carretera, porque por la ciudad apenas lo noto si la vía esta suficientemente iluminada...claro que aquel que lo necesite...
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola, por fin he podido saber como se regulan, es que ademas esta indicado al lado de los dos tornillos del foco, uno que este en el medio hay un dibujo en el plastico con dos letras ( D, U) unidas con unas flechitas, si le das para la D bajan las luces y si le das para U suben, y efectivamente, el tornillos situado en el extremo del faro tambien tiene dos letras unidas con flechitas ( L, R) si le das para la L van hacia la izquierda y si le damos para la R van para la derecha. Si le podeis hacer una foto mejor que mejor, yo no se la he hecho porque no se como se publica. Un saludo.
 
Arriba