Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy esperando a que me llegue la aleta de tiburon que le he recomprado al compañero joseangelss, en cuanto la tenga puesta pondre fotos para que veais como queda.
Hola castas, lo que yo le he comprado a joseangelss es como una funda que se coloca encima de la base de la antena convencional y queda como una antena de tiburon,lleva interiormente un cable que se atornilla donde iria el esparrago de la antena para no perder cobertura.
Ok, en cuanto la reciba y la coloque os digo algo.Gracias amenofis. Ya se como es la que has comprado a joseangelss ya que he visto el link que puso.
Lo que yo quiero que nos digas es si pierdes o no recepcion con respecto a la original. Esteticamente queda mejor que la de serie
Donde la has comprado?Mirar lo que me e pillado para mí mokka y me a costado 10€
Lo e comprado en AliExpress voy a mirar el enlace y lo pongoDonde la has comprado?
La has puesto ta?, Que tal va?
Aquí está el producto en aliexpressLo e comprado en AliExpress voy a mirar el enlace y lo pongo
Todavía no lo e probado estoy a la espera que me entreguen el mokkita
Yo en un ibiza tenia una antena antirobo e intentando robarla me jodieron toda la base... mejor la quitas y pones alguna zarria de los chinos , que esas no llaman la atención y cuestan 1.50 euros¡¡sabiendo todas las marcas el problema de los robos de antena deberian de llevar algun sistema antirrobo como el de las ruedas
Me interesa,lo iré siguiendo...bueno algún compi que haya obtenido resultados con la aleta de tiburón?? y donde comprarla, gracias.