Algún día llegará mi mokka

djmor

Mokker Novato
Motor B
1.5D 110 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Blanco Alpino + Techo Bitono Negro
Buenas a todos. Me compré un mokka 1.5 diesel Business elegance a primero de febrero. No tengo ninguna noticia. Os quería preguntar dos experiencias vuestras.
primero, cuanto está tardando en llegar. La segunda si alguien me puede decir que tal el motor diesel. veo mucho de gasolina, pero del diesel no veo pruebas ni nada.
Mil Gracias.
 

Becor666

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Gris Himalaya + Techo Bitono Negro
Hola, cuando compre el mío me dijeron que tenían un tiempo maximo de espera de 3 meses. El mío también es gasolina no te puedo ayudar en eso
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Bienvenido. El mío, un Business Elegance 100Cv de gasolina tardó..... nada. Lo que tardaron en hacerme los papeles. Yo iba pensando en uno blanco, y resulta que cuando fuí a mirarlo, tenían un Km 0 (de verdad, tenía 3 Km el cuentakilómetros), matriculado 15 días antes. Eso sí, en vez de blanco, era azul metalizado. A mi mujer le gustó más ese color que el blanco, y a mí tampoco me disgustó, así que me lo llevé sin esperas largas, me ahorré un dinerito, y me saqué algún extra que tenía.

Lo siento, pero tampoco te puedo ayudar con el motor.
 

MBD

Mokker Novato
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino
Buenas! El mío le hicieron de fábrica y tardaron como 3 meses. Paciencia...aunque es difícil tenerla cuando tienes tantas ganas y lo ves tan cerca. De motor no te puedo decir. El mio es gasolina.
 

djmor

Mokker Novato
Motor B
1.5D 110 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Blanco Alpino + Techo Bitono Negro
Gracias.
Vo a ver si se cumple los tres meses máximo que me dijeron.
Por lo demás, contentos con el coche?

No veo ni uno por la calle....
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
El mío, por rarito, hubo que esperar 3 meses....
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Gracias.
Vo a ver si se cumple los tres meses máximo que me dijeron.
Por lo demás, contentos con el coche?

No veo ni uno por la calle....
Por ahora, contento en general. Hay un par de detallitos que no me gustan demasiado, pero la verdad es que el coche va bien. Me ha soprendido favorablemente el consumo, que es menor de lo que me esperaba, anda bien, me resulta cómodo....

Y lo de verlo poco por la calle, qué quieres que te diga. Yo he visto alguno, pocos, pero casi lo prefiero. Por ahora, a la gente le sorprende, y se dan la vuelta para mirarlo, que creo que es algo que a todos nos gusta. ;)
 

djmor

Mokker Novato
Motor B
1.5D 110 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Blanco Alpino + Techo Bitono Negro
Gracias! Si, es cierto que nos gusta que se fijen y cuando he visto alguno lo he hecho. Simplemente me resulta extraño no verlos en la calle, como si no se estuviera vendiendo....
 

Yoellata

Mokker Novato
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Negro Krakatoa
Yo pedí el mio a primeros de febrero y me lo entregaron el jueves pasado. Paciencia.
 
Arriba