Alguien socio del RACE vale la pena?

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues que me han llamado varias veces para que me haga socio y pregunto si alguien es socio o ha sido y si lo que dicen es verdad o luego tiran de la letra chica y no merece la pena. Espero algún consejo positivo o negativo gracias.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo me hice hace años porque mi seguro no me cubría asistencia desde el km 0. Quitando eso,no lo use para nada y cuando empecé con el taxi y mi seguro nuevo cubrirme asistencia km0 me di de baja. Yo no le veo mucha utilidad,la verdad.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Pues que me han llamado varias veces para que me haga socio y pregunto si alguien es socio o ha sido y si lo que dicen es verdad o luego tiran de la letra chica y no merece la pena. Espero algún consejo positivo o negativo gracias.
Pidele precios, te darán un buen precio, pero al año siguiente te crujen, te lo digo por dos conocidos que le ha pasado eso, y no quieren negociar nada, eso fué el año pasado, dile que te garantizen el precio para tres o cuatro años, con el aumento mínimo.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A mí me han llamado también un motón de veces, y como se me acabo la garantía, por abril, pues hace 4 o 5 meses que me di de alta, y hoy he requerido de sus servicios, y de momento grúa, taxi y coche de alquiler a todo riesgo por tres días todo gratis, ahora falta la factura del taller, que dicen que me la pagan al 100X100, la avería que de momento, me han presupuestado, en un taller oficial de la Opel, es el vaso expansor del agua y son unos alrededor de120€.

Ahora a esperar al lunes por la mañana para recoger el coche y a ver que va pasando.
 

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Pues yo os puedo asegurar que merece la pena el RACE... hace un tiempo pinché y vinieron a reparar el pinchazo... al dia siguiente llamé porque perdia aire la rueda que me repararon y me dijo el técnico que tenía que ir a un taller a cambiarla que no se podía reparar... fui al taller y me cambiaron las dos ruedas del mismo eje, la pagué, presente por em@il la factura a RACE y en menos de 14 días me ingresaron los 200 euros del cambio de los Neumáticos.
Hace dos semanas me saltaba fallo motor... sobrealimentación presión del Turbo ... EL COLECTOR DEL TURBO AGRIETADO... Ha cambiado el RACE el turbo completo y han pagado en el taller 1100 euros que ha costado la reparación.
Además del taxi para recoger un vehiculo de alquiler que me pusieron... el vehiculo de alquiler... taxi para soltar el vehiculo de alquiler y taxi para ir a recoger mi vehículo al taller.
Por 16 euros al mes que pago, creo que es el mejor seguro tengo.
Os adjunto la factura del TURBO...
 

Adjuntos

Arriba