Alguien se a montado algo parecido a esto??

Chaume6

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Naranja Ambar
Bueno, he visto y leido que los sistemas multimedia que montan los mokkas dejan mucho que desear y estoy viendo multiples opciones y no demasiado caras para cambiar el que trae de origen, no sé si alguien se a atrebido a montar en el X alguno de estos aparatos que segun cuentan en la pagina no se pierden ninguna de las opciones dl volante y demas señales originales del coche, para mi es muy pronto todavia, pero el dia que lo tenga igual me declino por algo así, ya que en mi zafira le cambié la radio original por una doble din con gps y dvd.
Os dejo un enlace para que ajeéis.
Tienda Online Android 6,0 navegación GPS interfaz de vídeo para Opel Insignia/Mokka/Crossland X Intellilink sistema 2014-2018 Waze | Aliexpress móvil
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hay que han cambiados los sitemas multimedia en el Mokka, pero en el Mokka X, que yo recuerde no la ha hecho nadie. Pero por lo que se oye por aquí ese sistema segura que le da unas cuantas vueltas a los sitema de los Mokkas.
 

Antonio1952

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Lo que has puesto en este link es un interface,ese equipo se añade al que lleva el Moka,por eso no hay que cambiar nada,solo añadirle el equipo y ganar prestaciones(Es poco más que Android auto pero dentro del salpicadero)
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Bueno no se que decirte....este anda en pañales
Es muy nuevo el modelo y por eso no hay mucho
Hay que tener en cuenta que en el vídeo no muestra en ningún momento que realmente interactúa con las centralitas del vehiculo
Los menús destinados al vehiculo???
Con lo cual es arriesgado dado el precio que tiene y que la devolución es casi imposible, ya que has de instalarlo para saber que y que no hace......y una vez instalado nadie se va a hacer cargo.....

Pero bueno para gustos los colores....

Un saludo
 

Antonio1952

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Bueno,he visto el vídeo y da a entender que es como un accesorio en el que puedes meter señales exteriores y lleva internamente
un mini ordenador con Android,lógicamente el aparato que lleva el coche internamente no se toca nada,por eso los mandos siguen interactuando y no tiene interconexión con la centralita ya que es un aparato externo como si le colocaras un cd u otro periférico.
Creo que es eso,de todas las formas puedo preguntar a antiguos compañeros que por supuesto están más al día que yo y si hay
alguien interesado en el tema,aunque sea por curiosidad,que lo diga
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Antonio 1952 toda información, sea la que sea siempre es bienvenida
Haber si aprovechando tu enchufe pudiéramos conseguir el manual de taller de nuestro mokka eso seria espectácular aunque hubiera que pagar algo....

En cuanto a estos equipos lo dicho es un poco pronto, en los vw pasa lo mismo, cuando salió en junio de 2016 el modelo del polo que tengo no había nada y ahora hasta te implementan el mirrorlink o androidauto sin cambiar el equipo, solo con software... Y como mucho te cambian la toma USB....para que pueda enviar vídeos y demas a mas velocidad

Gracias

Un ssludo
 
Arriba