¿ Alguien que tenga los asientos AGR en el nuevo COLOR ROJO MORELLO RED ?

dealberto

Mokker Activo
Buenas a todos compañeros y foreros,

Aquí ando ultimando mi compra del MOKKA X...

El exterior será NEGRO...es el que más me gusta...y el interior asientos AGR SÍ o SÍ...eso lo tengo claro.

Los negros son elegantes...los CAMEL no me acaban de convencer los veo demasiado artificiales...no han elegido bien el tono...y quería saber si alguno ha comprado el nuevo color de los AGR ROJO MORELLO RED...

Para ver opiniones.

GRACIAS...
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Creo que aquí tú debes decidir es muy personal, los que tú ves artificiales a otro le encantarán, yo tengo los crema y estoy encantado, con el negro van bien casi todos eso sí el material es el mismo, suerte con tu elección:thumbsup:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Totalmente de acuerdo con el compañero, yo eligiría el negro pero ratifico lo de nuestro compañero Suzuki, es una elección muy personal.
 

dealberto

Mokker Activo
Gracias compañeros...

Está claro que para gustos los colores...

El tema del CREMA/CAMEL no nos acaba de convencer...así que antes de decidirme por el negro preguntaba si alguien tenía estos MORELLO RED para verlos.

Gracias,
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Lo mejor sería que lo vieras en algún coche aunque no sea el mismo modelo de coche.
Es algo muy personalp A mi me pasó con el color de coche
 

dealberto

Mokker Activo
Gracias compañeros...

Eso estoy preguntando en madrid...a ver si algún concesionario los tiene...pero son tan nuevos que por ahora imposible.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi eso me paso con la pintura, no consegui ver ninguno rojo... Y no me atreví, y cogí el "granito de café"
 
Arriba