Alguien con el Op com?

fern

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Royal
Pues he estado viendo por internet que tiene varias funciones, entre ellas poner en el cuadro de mandos las indicaciones del gps por ejemplo, alguien lo tiene y sabe que funciones más se pueden activar?
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
¿ Op Com ?...supongo que te referirás al ordenador de abordo ¿ no ?, si es así sí se le pueden poner las instrucciones del gps . Con la palanca izquierda veras que tiene un botón rectangular , ahí se cambian los modos del ordenador , y con la anillo exterior las opciones de cada modo.
 

fern

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Royal
No, me refiero a un obd que se enchufa al coche y se pu den configurar varias cosas que solo se pueden hacer en fábrica, como poner las indicaciones del gps en el cuadro de instrumentos principal. Tiene más opciones como activar otro menú en el que ves la cosa útil de la batería o temperatura del aceite
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Lo de las instrucciones del gps en el cuadro principal se puede , lo trae el coche de fábrica..vamos, si es que tienes el navi con gps .. , por lo demás , ni zorra idea.
 

fern

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Royal
Lo de las instrucciones del gps en el cuadro principal se puede , lo trae el coche de fábrica..vamos, si es que tienes el navi con gps .. , por lo demás , ni zorra idea.
Y como se pone? Yo tengo el navi 900 creo que es y no me sale por ningún lado
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Y como se pone? Yo tengo el navi 900 creo que es y no me sale por ningún lado
Pulsando el botón de cambio de pantalla (y en la pestaña donde sale los kilómetros parciales),giras la ruedecita del mismo mando(un poco más abajo está),y si tienes puesto el navegador en la pantalla del NAVI,en esa pantallita pequeña del cuadro,te saldrá la próxima indicación en la ruta.(todo esto te lo cuento de memoria).
 
Última edición:

fern

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Royal
Pulsando el botón de cambio de pantalla (y en la pestaña donde sale los kilómetros parciales),giras la ruedecita del mismo mando(un poco más abajo está),y si tienes puesto el navegador en la pantalla del NAVI,en esa pantallita pequeña del cuadro,te saldrá la próxima indicación en la ruta.(todo esto te lo cuento de memoria).
Pues en el mío no viene activada esa opción
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Creo que será mejor un MDI o Tech2...y que no sea chino.
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
He estado viendo el opcom
O el vauhscom que es el mismo aunque veo que sólo llega a vehículos del 2014
La versión llega hasta la 1.99 o 1.95 pero eso solo hasta 2014....
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Casi un añito después, tenemos alguna novedad al respecto????
 

Sracy

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ya salió el opcom para el año 2021, pero realmente no sé si irá bien, alguna opinión?
 
Arriba