Alfombrilla lado conductor

Antoniodo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos tengo el mokka-x, y no tengo narices a quitar la alfombrilla del lado conductor para poderla limpiar, estiro fuerte pero no me atrevo hacer mucha fuerza por si rompo las piezas redondas, alguien sabe como se saca?.
No he visto por ningún sitio del foro que se hable del tema. Muchas gracias

Hola a todos tengo el mokka-x, y no tengo narices a quitar la alfombrilla del lado conductor para poderla limpiar, estiro fuerte pero no me atrevo hacer mucha fuerza por si rompo las piezas redondas, alguien sabe como se saca?.
Pues tirando hacia arriba.
Puedes sujetar con el pulgar el botón, apretando hacia abajo y con el resto tirar hacia arriba y ya está.

Muchas gracias he tirado así y como hacía fuerza pensaba que no era así, probaré haciendo más fuerza. Gracias

Antoniodo yo lo quito tirando hacia arriba, al principio está bastante duro pero sale bien, luego para colocarlo igual, suena un click fuerte y lo hago presionando con el pié, se pone mas fácil y en un momento.

un saludo :thumbsup:

curiosamente,en la alfombrilla de mi corsita,me pasa igual,decidi no tirar mas,porque me daba la sensacion de que se rompia la moqueta,asi que opte por pasar la aspiradora,por encima y por debajo,..es que esta dura de narices..en el mokka no me ha pasado nunca

curiosamente,en la alfombrilla de mi corsita,me pasa igual,decidi no tirar mas,porque me daba la sensacion de que se rompia la moqueta,asi que opte por pasar la aspiradora,por encima y por debajo,..es que esta dura de narices..en el mokka no me ha pasado nunca

Es que está muy nuevo aún :D:D:D:D :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

un saludo.

Volver