Al arrancar relentin inestable

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Ami no me lo ha vuelto ha hacer. No se si por las temperaturas o por que.
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Como se me ha pasado no lo he mirado...
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Miralo si te va bien para ,haber si es por que lo tienes debajo zona rayada del MAX
 

lubitrex

Mokker Activo
Ubicación
viladecans
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Bahía
hola buenas tengo exactamente el mismo problema que puede ser? el nivel de aceite esta perfecto
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
hola buenas tengo exactamente el mismo problema que puede ser? el nivel de aceite esta perfecto
No se que decirte, a mi me lo sigue haciendo, esta semana me extraño varios dias arrancando perfecto hoy ya me lo volvio a hacer,igual que cuando mete ese ruido que dicen es de la cadena se pasan dias que nada y otros ahi esta...el coche va como un avion y yo sinceramente ya paso de ello
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
retomo el tema pues yo sigo teniendo esta incidencia incluso a veces estando el motor caliente, a vosotros como os va, sabeis de alguna solución porque por el nivel de aceite al menos en el mio esta correcto, hubo quien hablo de un sensor en la rampa de subida...el caso ya os digo sigo con esta situacion y ya despues yo al coche no le noto nada de nada, un saludo.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No ,a mi ya no me lo ha vuelto hacer ,(el aceite que no pase de la zona rayada,en mi caso ese era el problema,las tres revisiones en el concesionario Opel,me lo pasaron del MAX,y está ultima vez saque cerca de un litro para dejarlo a ras del MAX.)
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
No ,a mi ya no me lo ha vuelto hacer ,(el aceite que no pase de la zona rayada,en mi caso ese era el problema,las tres revisiones en el concesionario Opel,me lo pasaron del MAX,y está ultima vez saque cerca de un litro para dejarlo a ras del MAX.)
Pues no Jorge yo lo tengo bien de nivel sin pasar a la zona rayada y diría que cada vez me lo hace mas frecuentemente
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ostras,pues yo me me acuerdo perfectamente que apartir de dejarlo en la primera revisión, que casualidad me empezó a hacer ese ruido molesto.de 2~3 segundos mire nivel aceite y estaba pasado,lo saque aspirandolo y se acabaron esos malos arranques.
No lo os lo toméis a mal pero (y a mi me ha pasado),el coche tiene que estar al 100x100 en un sitio plano (p.e. parking zona comercial),pues yo lo he vivido que una zona que en principio parecía plana ,me dio error (menos nivel), cuando 2 días atrás de dio ras del MAX.
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
A mi me sigue pasando de vez en cuando.
Yo creo que ahora al bajar las temperaturas lo noto más.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Yo puedo decir que no me gasta nada de aceite y anda muy bien, solo me remito que a veces ..las mas al arrancar durante unos 10,15" el ralentí es inestable después de ese tiempo el ralentí es normal y va perfecto.
 
Arriba