Adios

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno pues con 70000km decidí cambiar el mokka por varios fallos , bomba de agua, brida con fugas, escape que vuelve a sonar, cadena en subidas y apretando suena a tintineo como al scenic de mi mujer que le pasó igual y se la cambiaron, posible Junta de culata los manguitos cojen presión y al poner la bomba costo un triunfo purgar el circuito y alguna cosina más como crujidos varios de salpicadero y puertas,asiento del conductor que sonaba a cama vieja y lumbares hundidos,etc.Pregunte por concesionarios me dieron 10500€ y ni me lo pensé, una lástima me encantaba el coche y asta le había puesto suspensión pero viendo que con esos km ya está dando la lata pues.... Saque un duster full con 4x4 ,solo echo en falta suspensión más dura en carretera de montaña que inclina un poco más que el mokka ,pero es lo que hay el coche esta más enfocado carreteras bacheadas y fuera de asfalto increíble por donde sube y acabados sin crujidos la verdad que mejoraron mucho cuando compre el mokka mire el duster y parecía de los años 80 .
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
A disfrutarlo compañero. No te olvides de nosotros y pásate por aquí de vez en cuando:thumbsup:
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Siempre echo un ojo por los foros y si puedo ayudar escribiré.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Lamento que nos abandones, por culpa del coche, suerte en tu nueva singladura, y como dice el compañero pásate de vez en cuando
increíble por donde sube a disfrútalo que tiene mucho mejor las cotas que el Mokka, para salir al campo.
 

Chevro

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Suerte con tu nuevo coche, el fallo de la bomba de agua es común en estos motores 1.4 y ojo no abrir tapon bote con motor caliente , te cargas culata.
Además son jodidos de purgar ,no recomiendo hacer fuera de opel
 
Arriba