Actualización Radio mokka x

Ferco

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hola tengo un amigo que trabaja en opel y ayer me dijo que tenía que llevar mi coche para una actualización de radio que hay nueva.
Alguien sabe algo del tema y si es así de que se trata la Actualización?
Gracias de antemano.

Hola tengo un amigo que trabaja en opel y ayer me dijo que tenía que llevar mi coche para una actualización de radio que hay nueva.
Alguien sabe algo del tema y si es así de que se trata la Actualización?
Gracias de antemano.
Pues ojalá sea así porque lo que son los mapas dan un poquito de vergüenza. Ya nos comentarás!

A mi me llamaron para la actualización me la hicieron pero no he notado nada diferente a antes lo único que tuve que volver a configurarlo todo de nuevo emisora, ajuste del coche y la hora y volveré a conectar el móvil a Android Auto.

A mi me llamaron para la actualización me la hicieron pero no he notado nada diferente a antes lo único que tuve que volver a configurarlo todo de nuevo emisora, ajuste del coche y la hora y volveré a conectar el móvil a Android Auto.
No has notado nada en los mapas? Por si se han actualizado o algo:roflmao::roflmao:

Nada por que todavía no me ha dado error por las rutas que le he metido si quereis miro y apunto la version de mapa y firmware del programa y comparamos si ha cambiado.

Lo que me llamo la atención fue que me dijeron que tardaría sobre 1 hora y tardaron 3 y media
Jopé! Bueno bb pues mira a ver si ha cambiado la versión y si donde antes te daba error en ruta ahora no y nos cuentas.:thumbsup:

Volver