Actualización Radio mokka x

Ferco

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hola tengo un amigo que trabaja en opel y ayer me dijo que tenía que llevar mi coche para una actualización de radio que hay nueva.
Alguien sabe algo del tema y si es así de que se trata la Actualización?
Gracias de antemano.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Hola tengo un amigo que trabaja en opel y ayer me dijo que tenía que llevar mi coche para una actualización de radio que hay nueva.
Alguien sabe algo del tema y si es así de que se trata la Actualización?
Gracias de antemano.
Pues ojalá sea así porque lo que son los mapas dan un poquito de vergüenza. Ya nos comentarás!
 

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
A mi me llamaron para la actualización me la hicieron pero no he notado nada diferente a antes lo único que tuve que volver a configurarlo todo de nuevo emisora, ajuste del coche y la hora y volveré a conectar el móvil a Android Auto.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
A mi me llamaron para la actualización me la hicieron pero no he notado nada diferente a antes lo único que tuve que volver a configurarlo todo de nuevo emisora, ajuste del coche y la hora y volveré a conectar el móvil a Android Auto.
No has notado nada en los mapas? Por si se han actualizado o algo:roflmao::roflmao:
 

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Nada por que todavía no me ha dado error por las rutas que le he metido si quereis miro y apunto la version de mapa y firmware del programa y comparamos si ha cambiado.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Lo que me llamo la atención fue que me dijeron que tardaría sobre 1 hora y tardaron 3 y media
Jopé! Bueno bb pues mira a ver si ha cambiado la versión y si donde antes te daba error en ruta ahora no y nos cuentas.:thumbsup:
 
Arriba