Actualización navi 950

Marcosope

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Buenas tardes, haber si alguien puede ayudarme. Me actualizaron el navegador de mi ópera mokka en la casa oficial de opero, tras unos usos continuaba fallando hasta que dejó de funcionar. Llamé y me dijeron que la solución era cambiar una pieza y ya funcionaría, pues ayer lo llevé y me dijeron que no hay solución y que no me lo van a reparar, que de momento me quedo sin navegador.
Ha alguien le ha pasado esto? O le han dejado sin navegador?
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Estas en garantia? porque de ser asi ya saben lo que tienen que hacer y si no tuvieses garantia me imagino que tendria arreglo tambien, yo al menos nunca escuche nada de esto que tu comentas
 

Marcosope

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Grantía hasta mayo. Pero me han dicho que no lo van a poder arreglar. Que consultaron con su central y les enviaó un correo diciendo que no hay solución. Parece fuerte pero es real.
Me dijeron que había más coches afectados.
Lo que no veo lógico es que me digan que no hay solución.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ostras es de locos,deberian cambiarlo
por uno nuevo,no entiendo que se enroquen con un no rotundo.Llama a Opel España
 

Marcosope

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Mañana voy a ir al concesionario, y que me den una solución. Ya os cuento, muchas gracias
 

Marcosope

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Hola, chicos. La verdad que muy disgustado. La respuesta de los ingenieros de opel, es que no hay solución es un problema general que no tiene solución, correo literal del departamento. Y la semana pasada me llamaron del concesionario que me lo pueden reparar por 1500 euros, que ellos se hacen cargo de 1000 euros y el resto lo abono yo. Pero me he negado a pagar nada, ya que me parece muy fuerte que un coche de 3 años ya presente ese problema.
 

Marcosope

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
No se si a alguien mas le ha pasado lo mismo, que le hayan dado la misma solución
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es increible que habiéndolo actualizado taller Opel,esta ahora se niegue que te lo reparen gratis,y los del taller que no te cubran ellos el 100x100 de la "reparación ".
Si tienes algun papel en el cual conste que te actualizaron el Navi,podrias al menos tener mad fuerza a lahora e reclamarselo via judicial.De todas maneras estando en gatantia ,son unos h.......
 
Arriba