actualizacion nav 600 a 900

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola amigos, otra vez a la carga,estoy a punto de actualizar el navegador 600 a 900 con el software de la famosa pagina rusa , me he bajado los archivos y tengo una duda, los que se bajan con el nombre navi 600-900 fix es el que hay que grabar en el cd.r? y el que baja con el nombre migrate 600to 900 es el del pen drive? alguien lo ha hecho ya? si es asi me puede dar informacion detallada de como se hace yo soy algo torpe para esas cosas y me da miedo cagarla, gracias de antemano y un saludo a todos.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Yo lo tengo ya grabado todo pero aun no me decido a hacerlo por que tengo que llevar el coche al taller la semana que viene y quiero esperar un poco a ver que comenta la gente por si hubiera algun problema.
El que tienes que grabar en un cd es el que sale un archivo .iso ahora no recuerdo cual era de los dos pero solo hay uno en formato iso.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
Holal , perdona mi torpeza pero me puedes decir como has grabado la imagen del disco? yo tengo el nero ¿ mil gracias , ya me contaras, cuando lo hagas que tal te funciona ,ah tambien meti los p oids de los radares como se borran? preguntale si puedes a los de Opel que pasaría si tienes algún fallo y tienes que volver atrás todo gracias y un saludo …..
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
tienes que buscar la opcion grabar imagen de disco,con nero no lo se por que hace años que no lo uso pero supongo que tendra esa opcion por ahi.
Tambien puedes hacer doble click sobre el archivo directamente y deberia abrirlo listo para grabar.
Yo utilizo imgburn que va realmente bien para estas cosas y es bastante sencillo.
Hoy he estado tentado de hacerlo pero al final no me he atrevido por que tengo problemas con la radio que se oye fatal y quiero que me la miren el martes en el taller, no valla a ser que de algun problema pero en cuanto me lo den el martes lo hago seguro que por lo que dicen va muy bien.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola pimpito, yo tambien estoy deseando actualizarlo, esperare a que lo actualices y como a los tontos me expliques paso por paso como lo has hecho por que en las explicaciones dice que hay que borrar los ipods osea los radares que se han metido y no se como hacerlo , luego, el meter el pen drive y sacar la trajeta original no se si hay que dejarla o que y por si acaso voy a hacerme una copia de seguridad de la tarjeta bueno ya me contaras un saludo espero qu te slaga todo bien
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hola pimpito, ¿como va el asunto de la actualización?, ¿te has atrevido? yo no me atrevo pero me pica la curisidad ¿te dijeron algo en el taller?

Saludos
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
El coche lo llevo mañana al taller y como me tocarán algo de la radio (espero) por que se oye fatal y pierdo la señal cada dos por tres por eso no lo he hecho aún pero en cuanto me lo den lo hago que yo si me atrevo y ya tengo todo preparado.
Por lo que habla la gente que lo ha hecho dicen que todo bien y aunque solo fuese por que te avise de los radares pata mi ya merece la pena.
Un saludo
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
estamos todos pendientes de ti pimpìto a ver como te va y despues voy yo veras como la armo parda jejeejejejej
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
No parece dificil la verdad y yo soy muy de toquetear todos los aparatos electronicos de hecho al anterior coche con un cable que venden para estas cosas le hice de todo desde activar cosas que no venian de fabbrica hasta desbloquear que se pueda ver la tv y los dvd en movimiento asi que espero no tener problemas con esto
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Gracias pimpito, estaremos atentos a tus noticias.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
conseguido a la primera:) ahora solo me queda meterle los radares que me habia olvidado el pendrive en casa.
Todo ha sido muy facil lo unico un susto cuando me ha dado un fallo al 14% en lugar del 80% pero sin mas, eso si se tarda un rato largo (sobre media hora mas o menos).
Si alguien tiene alguna duda que me pregunte
saludos
 

Tananzas

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Has utilizado otra targeta sd??
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
no, la misma lo unico que el control por voz y la guia turistica no funcionan con nuestra tarjeta y hace falta la del navi 900 pero espero que dentro de no mucho, los rusos estos consigan saltarse la seguridad y asi poder copiarla por que si no son unos 120 euros la tarjetita.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Buenas noticias pimpito.

Una pregunta lo hicistes directamente o primero borrastes los favoritos, radares, ..., me imigino que se perderan los enlaces de los manos libres de los telefonos, entiendo que se quedará como de fábrica.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola pimpito enhorabuena¡¡¡¡¡ si no es mucha molestia me gustaria que nos explicaras paso a paso como se hace como pa niños jejejeejej y en cuanto lo tenga lo hago , ah ire a la opel a preguntar ya que en agosto salen las actualizaciones de los mapas con esta trampita que le hacemos nos los podran actualizar un saludo y muchas gracias por todo...
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
ah se me olvidaba yo meti los radares como se borran? por que dice que hay que borrarlos antes de hacer la actualizacion a nav900
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
yo por si acaso lo he borrado todo, vas a las opciones de navegacion y ahi te da la opcion de borrar favoritos,destinos importados..... yo lo borre todo por si acaso.
Al terminar se resetea el navegador pero solo se pierde la hora, la fecha y las emisoras de radio,lo del manos libres se queda igual.
Por lo que acabo de leer alguien lo ha probado ya con una tarjeta del navi 900 y dice que los comandos de voz salen pero no los entiende asi que habra que ver como sigue esto aunque tampoco es una cosa que me importe mucho pero supongo que lo acabaran consiguiendo.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
El proceso para hacerlo es muy facil es como pone en el enlace que puse.
quitas la tarjeta sd de los mapas, metes el pendrive con el archivo que pone migrate 600 to 900 o algo asi pero hay que meter la carpeta que esta dentro que a su vez son un monton de carpetas(es decir tiene que quedar una carpeta llamada dnl en la raiz del pendrive, este formateado a fat32).
Una vez metido el pen nos dira automaticamente que hay una actualizacion y aceptamos,esperamos un rato y dara error.
Entonces sacamos el pen y metemos el cd en el que hemos grabado el otro archivo de imagen (iso) y comienza a actualizar en una pantalla que parece de msdos y esperamos a que termine.
Despues se reinicia el navegador, metemos la sd otra vez para que lea los mapas (esto no se si es necesario pero por si acaso), la sacamos y volvemos a meter el pen otra vez y ahora terminara hasta el 100% y ya esta.
Parece lioso pero es muy facil.
Esto por supuesto con el contacto encendido y no dejar la marcha atras como yo puesta ya que da error de sensores mientras actualiza, y aseguraros de no tener un cd de musica puesto.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
muchisimas gracias pimpito hasta yo lo entiendo jajajajajaj comprare un cd hare la imagen y adelante y te contare
 
Arriba