Actualización Intellilink Mokka X

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Muy buenas a tod@s , después de un tiempecito desparecido por problemas personales, ya me he puesto un poco al día de este fenomenal foro. También he estado buscando sobre una actualización del intellilink, pero no he encontrado nada, digo esto porque he recibido en la aplicación de myopel un comunicación de una revisión para mí mokka X . Y entonces he llamado a mí concesionario para consultar qué tipo de revisión era, y me han dicho que es una actualización gratuita del intellilink , así que hasta que no lo lleve no sé que actualización será .

Saludos
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Si cuéntanos. Por cierto, alguien sabe si la app coyote la podemos visualizar de alguna manera en nuestra pantalla? He estado buscando información pero no encuentro nada al respecto , y como no tengo aún mi mokkita no lo puedo probar
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Este viernes tengo la cita en el concesionario
 

Ferco

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hola. Yo actualicé y la verdad que no noto ningún cambio. Simplemente me dijeron que se actualizaba el sistema y no supieron decirme en que cambiaba.
 

jrsjrs

Mokker Novato
Ubicación
barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
ayer me dierio mi mokka ,trasteando con el navegador no se donde ver que version es ,ya que me da la impresion que no es la ultima la 2.5 v.gracias
 

maguierum

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Versión A
4WD Excellence
Buenas, yo estoy detrás de un mokka x, lo que pasa que hasta septiembre no lo me llegara, una preguntilla, que tal funciona el android auto, el táctil de la pantalla, y los mapas??

Lo pregunto, porque me estoy planteando pillarlo con el paquete básico de radio y ponerle una pionner o kenwood con android auto y cámara trasera en vez de cogerme el intellilink.

Podríais hacer una pequeña review de la radio??
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Ahí tienes una del sistema
 

maguierum

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Versión A
4WD Excellence
Ahí tienes una del sistema
Muchas gracias por el video, me ha aclarado bastante como seria el sistema, creo que al final me voy a quedar con el de serie, y comprare el intellilink 950.

Un saludo
 

Chaume6

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Naranja Ambar
Ahí tienes una del sistema
Hola, hace más o menos un mes que tengo el Nokia x, he visto este video, pero ni de muy lejos me sale eso, cuando conecto el Android auto con cable, apenas me sale en la pantalla el navegador, y no sale a pantalla completa, me sale una tira en medio solo y por arriba y por abajo en negro, y nada de táctil, le doy al micro y no me hace nada y aún menos navegar por el menú, porque ni tan siquiera salen los iconos del apoyo ni tlf ni nada, solo sale algo del GPS y por voz me hace llamadas, que birria, y no hago más que ver que en los vídeos sale de todo, y yo sin poder hacer nada.
Que le falta a mi radio una actualización acaso? Si el coche es nuevo debería venir actualizado, o es que no está bien?
Un saludo.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Hola, hace más o menos un mes que tengo el Nokia x, he visto este video, pero ni de muy lejos me sale eso, cuando conecto el Android auto con cable, apenas me sale en la pantalla el navegador, y no sale a pantalla completa, me sale una tira en medio solo y por arriba y por abajo en negro, y nada de táctil, le doy al micro y no me hace nada y aún menos navegar por el menú, porque ni tan siquiera salen los iconos del apoyo ni tlf ni nada, solo sale algo del GPS y por voz me hace llamadas, que birria, y no hago más que ver que en los vídeos sale de todo, y yo sin poder hacer nada.
Que le falta a mi radio una actualización acaso? Si el coche es nuevo debería venir actualizado, o es que no está bien?
Un saludo.
El cable que utilizas es el original de el movil? porque eso que comentas no es normal, la pantalla se debe de ver en su totalidad
 

Chaume6

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Naranja Ambar
El cable que utilizas es el original de el movil? porque eso que comentas no es normal, la pantalla se debe de ver en su totalidad
Si sí, original de Xiaomi y antes probé con S5 de Samsung y cable original y hacia lo mismo, vaya patata y cuando se pone dicha pantalla, el táctil va como el culo, solo para arriba y para abajo, ni dándole al micro, tira.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Prueba con más cables,igual son los dos sólo para cargar (que ha mi me ha pasado con otros cables),y no "deja" enviar datos, esos cables.
 

Chaume6

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Naranja Ambar
Pero, si no dejará mandar datos, no saldría nada de nada, y algo si sale y hace, pero, míseramente claro.
 

maguierum

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Versión A
4WD Excellence
Manda alguna foto de como te aparece, que version de android llevas?

Mírate que en android auto tengas los permisos concedidos de superposición y los que te pida

Un saludo
 
Arriba