Actualización del navegador para Mokka 2018

rtubau

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola, me llamo Ramon y recién llegado al foro. En primer lugar decir que mi "nuevo" Mokka del 2018 me tiene encandilado por la capacidad digital que tiene. Quisiera preguntar sobre el Navegador: como puedo saber si hace falta actualizar los mapas desde 2018 y como hacerlo de la forma más económica posible. Muchas gracias.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola Ramón
Que experiencia has tenido hasta el día de hoy?
Se entiende que tienes otro modelo.

Aquí encontrarás que la mayoría de gente tiene el Mokka de la primera versión.
Otros con más suerte como yo, por fechas, nos dieron el Mokka X del 2016.
Ya habrás visto unos cuantos desastres.
Yo tengo bastante claro que mi próximo coche no va a ser un Opel.

Encontrarás gente descontenta porque nos han dado hostias sobre las hostias.
Incluso ha habido gente que hace años compraron el Navi no se que versión, donde el concesionario y el propio manual anunciaban a bombo y platillo la conectividad con el movil y android, y les engañaron como a chinos.
En respuesta a eso el presidente de la Opel, de aquel entonces, anunció que la próxima versión del multimedia si habría conectividad con Android y Ios.
Es como decir, te he dado un hijo tonto, pero el próximo que fabriquemos nos saldrá mejor.

Yo tengo en mi Mokka X varios fallitos que ningún concesionario me quiso solucionar, uno de ellos es el alumbrado de carretera, que está como desviado hacia la izquierda (y el coche no es inglés)
Y la hostia más grande ha sido el OnStar, que fue uno de los motivos por el cual compré el coche a ojos cerrados sin apenas comparar con otras marcas.
Y no sólo nos quitan la funcionalidad del Onstar (que ya podrían haberlo dejado por lo menos para los accidentes), si no que encima tenemos un router wifi dentro del coche, cuya cobertura/radiación no se puede eliminar sin que el coche de un código de avería (según los concesionarios oficiales)
Está gracioso que me aconsejen apagar el wifi de casa, cuando tengo un wifi encendido dentro del coche lo use o no, dentro de una caja acorazada que no tiene ni un 1 m2 :oops:
 
Arriba