actualización del navegador 950

Precalentamient

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
La actualización del navegador 950 se encuentra en la pagina navigation.com. Se pincha la marca del coche y el modelo de navegador y te sale la actualización. El tema es el precio. Cuesta 179 €. Quería preguntar en el foro si alguien lo ha adquirido y su opinión. Merece la pena por ese precio? Vienen ya los radares? etc.

Yo la tengo porque me la "regalo" Opel después de un año dándoles el coñazo. En cuanto a la nueva actualizacion 2017, no vienen radares (ni vendrán), la cartografía si esta mas actualizada que la original pero contiene errores en lugares/carreteras que llevan años modificados. Los POIs siguen siendo una catástrofe (no los han actualizado y hay muchos con errores en la ubicación).

En mi opinión, no lo actualizaría y con esa pasta me compraria un GPS de verdad con actualizaciones de por vida y Radares. Si usas el móvil como GPS (como hacemos la mayoría) pues te ahorras la pasta, es un autentico ROBO!!!

Muchas gracias. Menos mal que me ha dado por preguntar. He estado a punto de darle al carro de la compra...

Muchas gracias. Menos mal que me ha dado por preguntar. He estado a punto de darle al carro de la compra...

Yo probaría a enviarles quejas por correo a Opel España. Insiste en que te lo han vendido desactualizado y en los errores.

Negaran que lo están actualizando gratuitamente a algunos clientes, se de casos. Me parece vergonzoso que a unos clientes si y a otros no, dice bastante de Opel. Menudos "JETAS".

No esperes mucho de ellos pero por intentarlo que no quede.

Here Maps....
Yo la tengo porque me la "regalo" Opel después de un año dándoles el coñazo. En cuanto a la nueva actualizacion 2017, no vienen radares (ni vendrán), la cartografía si esta mas actualizada que la original pero contiene errores en lugares/carreteras que llevan años modificados. Los POIs siguen siendo una catástrofe (no los han actualizado y hay muchos con errores en la ubicación).

En mi opinión, no lo actualizaría y con esa pasta me compraria un GPS de verdad con actualizaciones de por vida y Radares. Si usas el móvil como GPS (como hacemos la mayoría) pues te ahorras la pasta, es un autentico ROBO!!!
o sea, como la versión móvil...mal, que salen gasolineras donde no las hay....

La cartografia de Here cojea por todas partes teniendo en cuenta que la venden a precio de oro. Es de Golfos!!!

Volver